Obra no generaría 15 mil puestos de trabajo

253
3
Compartir

Según dirigentes tras reunión con representantes de empresa China

Piden explicaciones a autoridad regional

Todo fue mentira. A la salida de la reunión que sostuvieron los secretarios generales del asentamiento humano “Nuevo Versalles” Martín Reátegui y Manuel Coronado de Construcción Civil, con los representantes de la empresa China, encargada de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de Iquitos, indicaron que la obra no va a generar 15 mil puesto de trabajo, calificando el anuncio del presidente regional de irresponsable.

“Bien claro nos han dicho que no existe 15 mil puesto de trabajo, lo que si existe son 15 jornadas, ahora lo que vamos hacer es comunicar a la población sobre los puesto de trabajo para que sepan cual es la verdad y no se genere conflictos mayores por este tema”, indicó el secretario general de “Nuevo Versalles”, quien además dijo que espera que en los próximos días el presidente regional, ya sea Iván Vásquez o Normal Lewis, salgan a decir algo al respecto.

Pobladores llegaron a hotel donde funciona empresa China

Por su parte Manuel Coronado, dijo que era lamentable que una autoridad regional haya prácticamente jugado con las expectativas de muchas familias loretanas al haber anunciado algo que no era cierto.

“Lamentamos esta situación, nosotros desde un inicio dijimos que los únicos autorizados de decir cuántos puestos de trabajo va a generar esta obra es la empresa y lo que nos han dicho es que no existe los 15 mil puestos de trabajo sino que de manera mensual serán 333 personas las que van a laborar en la obra”, sostuvo Coronado Lino.(gregoross@hotmail.com)   

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Porque no son mas originales con los politos?. Unos de SL con la hoz y el martillo o con la metralleta estarian mas acorde, cierto Martincito?

  2. martin reategui aprovecha , es tu oportunidad hasta el próximo año que ya viene el chino fujimori y tendrás que esconderte como rata……………….

Comments are closed.