Obra es muy importante

324
1
Compartir

Rafael Donayre

Rafael Donayre

El arquitecto señaló que la obra de la recuperación del museo amazónico es muy buena ya que es importante para la cultura.

El arquitecto Rafael Donayre indicó que la obra que se piensa hacer en el ex palacio municipal que es la recuperación del museo amazónico es muy buena siempre y cuando se tenga presente un estudio de suelo en esa zona. Además dijo que el año pasado en la gestión del ex alcalde Salomón Abensur participó en un proyecto donde se iba hacer en un primer comienzo en el ex palacio municipal un centro cívico la cual iba a contar con un auditorio, biblioteca y una parte de las oficinas de la municipalidad.

“Si se va a construir el museo amazónico perfecto, lo importante es que se haga algo en ese lugar vacio que da mal aspecto a la Plaza de Armas. Lo bueno es que al fin se dará un buen uso a ese terreno y si es para la cultura amazónica mejor”, sostuvo.

Rafael Donayre dijo que se debe hacer un concurso de arquitectos a nivel regional para que participen en esta importante obra y el proyecto ganador forme parte del la construcción del museo amazónico.

(Visited 62 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. buena rafico con esta construccion, espero que este sea tu carta de presentación, cuando retorne ha iquitos espero que ya este remodelado.
    bueno rafico te deseo mucha suerte en este nuevo reto.
    sera hasta pronto señor arquitecto rafooooo.

Comments are closed.