Obra del PTAR debe funcionar 

491
0
Compartir

Contralor Edgar Alarcón

El Contralor Edgar Alarcón visitó SEDALORETO y ofreció gestionar ayuda para que el servicio de agua se realice de forma eficiente

El Contralor General de la República, Edgar Alarcón Tejada, llegó ayer a Iquitos para realizar una visita inopinada a obras públicas de la ciudad. Alarcón realizó la inspección a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR y dijo que los responsables de las deficiencias deben ser sancionados pero que la obra debe funcionar.

“Este planta es un claro ejemplo de la irresponsabilidad y hasta de la corrupción de los funcionarios públicos de la región, al ojo se nota que no se debió trabajar una planta en esta zona inundable que no reúne las condiciones de suelo. Se ha gastado 800 millones. Pero lo que hará la contraloría es entablar el acercamiento con el Ministerio de vivienda para que se retome la obra y dar el servicio a los ciudadanos que tanto lo necesitan”, expresó Alarcón Tejada.

Asimismo continuó con la visita a la obra de ampliación del Hospital Regional donde se observó ambientes sin ventilación. En la obra del hospital Iquitos observó deficiencias, como falta de electricidad permanente.

Además la Contraloría General identificó riesgos en obras de la Plaza 28 de Julio e inspeccionó obras de calles y del hipermercado de Belén.

 

(Visited 94 times, 1 visits today)