Obra de la calle Atahualpa aún está paralizada

240
0
Compartir

[Trabajos se reiniciarían hoy].

 Calle Atahualpa
Calle Atahualpa

El ingeniero Romel Seijas, gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, retornaría hoy de la ciudad de Lima, para finiquitar los problemas sobre esta calle.

Los trabajos de la calle Atahualpa están paralizadas por más de un mes, y los vecinos presentaron sus quejas debido a que se les hace imposible el acceso a sus viviendas. Sin embargo el principal motivo de la paralización habría sido porque el Municipio de Maynas no cumplió con pagarles a los trabajadores, ya que el gobierno central no cumplió con el monto destinado para la ejecución de la obra, mediante un convenio establecido.

“Pedimos por favor que terminen rápido las obras de la calle Atahualpa, no podemos salir a trabajar porque nos ensuciamos muy rápido, cuando llueve es peor y hasta nuestros niños son los más perjudicados, en realidad ya no falta mucho para que se concluya, ya debería haber acabado, recordemos que esta calle es una vía muy importante porque nos ahorra el tiempo en llegar hasta nuestros centros de trabajos, además la presencia de fumones es más continua”, precisó Eusebio Velásquez, vecino de la zona. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)