Objetivo mascotas sanas en un barrio sano

191
0
Compartir

En Masusa

Campaña de vacunación animal

El equipo de Amazon CARES contará con el apoyo de una veterinaria francesa, de 4 estudiantes en medicina veterinaria de Lima y de una enfermera encargada de repartir el antiparasitario

La ONG Amazon CARES, lleva a cabo su primera campaña del año, del 5 al 15 de Enero. Por ello la ONG ha decidido darle prioridad a la zona desfavorecida  de  masusa, con atención gratuita durante 6 días en 3 A. H de la zona, ayer y hoy Jueves en el A.H Arquimedes Santillan (Calle 23 de Marzo), el Viernes 7 y Sábado 8 en el A.H Alejandro Toledo, el Lunes 10 y Martes 11 en el AAHH Santa Rosa y Santa Maria.

La campaña incluye atención veterinaria primaria, esterilización de gatos y perros (hembras y machos) con dueños  y  vagabundos, tratamiento de las pulgas, garrapatas y sarna, así como la repartición de un antiparasitario (Albendazol 400 mg) para la población, de las 9am a las 2 de la tarde. Luego la campaña continuará en Rumococha los 12 y 13 de Enero, para terminar los 14 y 15 del mismo mes por el sector de la Participación (AAHH Villa Disnarda).

(Visited 18 times, 1 visits today)