Obispo de Iquitos roba información

601
16
Compartir

– A través de LVS Digital

Obispo de Iquitos roba información

Obispo Miguel Olaortua

Este diario invoca a monseñor Miguel Olaortúa, Vicario Apostólico de Iquitos, para que él a su vez invoque a sus subalternos de LVS a que practiquen la doctrina social de la Iglesia y sean éticamente correctos por lo menos en el trato de la información.

El obispo de Iquitos, Miguel de Olaortúa, parece que no conoce bien el mandamiento “NO ROBAR” y por eso solapa los constantes hurtos de información que se perpetra a través de la empresa de comunicaciones que posee en accionariado compartido con el Vicariato San José del Amazonas.

Desde la mañana de ayer en la página web que administra la emisora de propiedad de la Iglesia Católica, LVS Digital, se publicó la información completa que fue elaborada en la redacción de este diario y, como ya se ha hecho una costumbre, sin mencionar la fuente de información. Según los periodistas de este diario no es la primera vez que LVS roba la información de una manera canallesca y descarada, características que parecen coincidentes con el comportamiento de Oraldo Reátegui, conocido como “el beatito”.

Y es que Oraldo Reátegui, cabeza visible de esa emisora, parece que está acostumbrado a robar no solo información sino otras propiedades que le convierten en un pecador convulsivo y crónico y, según fuentes consultadas por este diario, cada vez que sus subalternos cometen un robo como el que comentamos solo esboza una sonrisa, similar a la de otras oportunidades donde se vanagloria de sus vivezas.

(Visited 99 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorUtilizan agua contaminada
Artículo siguienteBreves

16 Comentarios

  1. Que bien Alvarito, rapidito crees en lo que te cuentan. No sabes eso de “Ladron que roba a ladron, tiene 1000 años de perdón”

  2. Padre Miguel de Olaortua, si verdaderamente tu vocación es servir a dios, respeta los mandamientos que nos dejó, o acaso ROBAR INFORMACION no es pecado, por favor , te pregundo a donde va a parar las colaboraciones que hacen los fieles cuando acuden al tempo, o va a parar para tatisfacer tus deseos carnales. tremendo diablazo. Por eso no quiero ir a la iglesia si el que le preside roba informacion y quien sabe que cositas mas hará que seran las personas que acuden a pedir perdon a dios de sus pecados, tremendos pecadores, DIOSITO PERDONALO QUE NO SABE LO QUE HACE.

  3. YO QUE RELIGIOSAMENTE DE LUNES A SABADO AHORRABA MIS 10 LUQUITAS PARA DAR EL DOMINGO EN MISA, PENSANDO QUE EL MISMO IVA A SERVIR PARA AYUDAR A LOS MAS POBRES, PERO SOLO DIOS SABE ADONDE VA A PARAR MIS DIEZ LUQUITAS, TENIENDO EN CONSIDERACION QUE ESTE TREMENDO PADRESITO SE ROBA INFORMACION EN FORMA DESCARADA, DE SEGURO VA A PARAR A SU BOLSILLO PARA COSTEAR REGALOS A SUS HEMBRITAS, DIOS PERDONALO QUE NO SABE LO QUE HACE. AHORA SI DE HOY EN ADELANTE VOY A IR A LA ZONA BAJA DE BELEN A BUSCAR A LA FAMILIA MAS HUMILDE QUE VIVE EN ESTA ZONA PARA DIRECTAMENTE DONAR MIS 10 LUQUITAS ENTONCES SI ESTARE SEGURO QUE EL MISMO SERA UTILIZADO PARA SIQUIERA SATISFACER UN DÍA SUS HAMBRE……….. PADRE DEVUELVAME MI DINERO QUE SUMANDO YA HACEN UN TOTAL DE 1000 SOLES QUE VENGO APORTANDO TODOS LOS DOMINGOS PARA YO DIRECTAMENTE IR A DAR A LOS MAS POBRES. PEDASITO DE “ROBA INFORMACIÓN”.

Comments are closed.