Obama elige a J Balvin como uno de sus artistas favoritos del 2017

124
0
Compartir
Obama elige a J Balvin como uno de sus artistas favoritos.

Continuando una tradición que estableció durante su presidencia, Barack Obama compartió su lista anual de lecturas y canciones favoritas del año. La sorpresa: la presencia de uno de los temas del músico colombiano J Balvin en dicho recuento. Mi gente, tema del cantante latino con Willy William es el sencillo que inaugura la lista de las canciones favoritas del 2017 de Obama.

“Fue una forma agradable de reflexionar sobre las obras que me cautivaron y despertar a autores y artistas de todo el mundo. Con un poco de tiempo extra en mis manos este año para ponerme al día, quería compartir los libros y la música que más me gustaba. Desde canciones que me llevaron a historias que me inspiraron, esta es mi lista 2017”, escribió el exmandatario estadounidense.

La lista de canciones favoritas del año, liderada por J Balvin y Mi Gente está conformada por éxitos como Havana de Camila Cabello, exintegrante de la banda femenina Fifth Harmony; Blessed por el cantante canadiense de R&B y soul Daniel Caesar; The Joke por Brandi Carlile; y, First World Problems de Chance The Rapper.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario