“Nunca votaría por Pancho”

228
0
Compartir

[Dirigente Eduardo Vásquez]:

Eduardo Vásquez
Eduardo Vásquez

Eduardo Vásquez fue candidato a la Alcaldía de Maynas la elección del 2010 con el símbolo del huairuro pero no obtuvo ni el 5 por ciento de  los votos.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas, Eduardo Vásquez Vásquez, aseguró que jamás votaría por la reelección del alcalde de San Juan, Pancho Sanjurjo, porque se atrevió a botar a la calle a sus hermanos trabajadores y que esta actitud le hace enemigo de la clase laboral no solo del distrito sino de toda la provincia.

Al ser consultado sobre los candidatos que postulan a la Alcaldía de Maynas, el experimentado sindicalista, señaló que ningún candidato merece llegar al sillón consistorial porque todos carecen de ideas idóneas para desarrollar la provincia y que tienen propuestas que no son sostenidas. Agregó que si postularía a la provincia votaría por Mirna Villacorta porque la considera la más coherente entre todos los políticos.

Vásquez Vásquez también se refirió a la participación de los dirigentes de diversos sindicatos en las próximas elecciones. “Yo he decidido no ser candidato en ningún agrupación y solo he participado en una reunión donde se trató el tema de postulaciones y desconozco qué dirigentes se inscribirán como tales”, dijo sin mencionar qué grupos políticos quieren invitar a los dirigentes sindicales y tampoco señalar nombres a pesar que este diario le señaló algunos.

(Visited 20 times, 1 visits today)