Nunca nos han mirado como provincia

337
2
Compartir

Electo alcalde de Alto Amazonas, Daniel Mesía

Juan Daniel Mesia Camus

Mesía Camus fue electo el año 1999 por el Movimiento Cívico Popular, luego postuló dos veces por Somos Perú sin mayor suerte. Hoy asumirá el cargo tras ser elegido por “Mi Loreto”.

No es nuevo en política. En enero próximo asumirá por segunda vez el cargo de autoridad municipal. Juan Daniel Mesia Camus, electo alcalde de la provincia de Alto Amazonas, sostuvo a Pro & Contra que nunca una autoridad regional ha mirado a la provincia de Alto Amazonas como parte de la región Loreto. Una muestra de ello es que administrativamente algunos  sectores dependen de la región San Martín. A pesar de ello esperan que en los próximos años la atención del gobierno regional sea diferente.

Mesía Camus señaló que exigirán la construcción de un nuevo aeropuerto pues el actual terminal, además de haber sido re-categorizado a aeródromo, está en pleno centro de Yurimaguas. “Nadie tuvo los pantalones para protestar en su momento”, precisó la próxima autoridad.

En esta nueva gestión edil, Mesía Camus pretende un mejoramiento de la infraestructura urbana, impulsar el turismo y dar apoyo a la producción regional. El apoyo a la Educación y a la Salud serán las prioridades en su gestión. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 73 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Choche, busca convenios directos con el gobierno central porque el pelacho te va a hacer la vida imposible por no ser de su banda.

    • recuerda que los yurimaguinos son hijos de san martinenses, por lo tanto los playa buchis no les quieren

Comments are closed.