Nunca he sido abogado de mis hermanos

261
5
Compartir

Gilder Torres refuta acusaciones

Gilder Torres

Torres dijo que en Nauta se han contratado como docentes a personas con Quinto año de Secundaria donde hubo mano negra de Fuerza Loretana

Gilder Torres Rodríguez, secretario general del Sutep Loreto, señaló que desde el año pasado se han vertido versiones que lo acusan de favorecer a sus hermanos para que sean contratados. Al respecto, el dirigente señaló a Pro & Contra que efectivamente sus siete hermanos son docentes y que siente orgulloso que hayan podido titularse.

Torres expresó que desde hace 10 años que inició labores sindicales se propuso no ser abogado de sus hermanos. Dijo que muchas veces se han quedado desempleados pero nunca abogó por un contrato. El dirigente señaló que el año pasado pidió a la Ugel Loreto- Nauta, en la persona de Libmi Calderón Vásquez, la lista de los docentes rotados, el cuadro de asignación de personal y el cuadro de mérito usado para los contratos del año pasado sin haber tenido respuesta alguna.

El sindicalista se refirió puntualmente al caso de su hermana Magaly Torres, madre soltera, quien solicitó su destaque a la ciudad de Nauta por la condición de su hijo que padece de síndrome de Down, a quien no podía matricular en algún colegio especial donde estaba laborando. Gilder Torres dijo que ese tipo de casos siempre han sido considerados en el magisterio y que ellos han apoyado a docentes en esos destaques.

(Visited 32 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. de donde se sabe que sus hermanos de este señor han obtenido sus titulos con estudios, o talvez hasta en eso tuvo que meter la mano este señor gilder, que no se pase de sinverguenza porque, ya no lo creemos naa, mejor que se ponga aun costado, por que de seguro seguiran saliendo mas trapitos al sol.

  2. Me auno a la lucha que ha emprendido una gran maestra, a traves de este medio le digo que no esta sola, como padre de familia que tambien se preocupa por la mejora educativa le ofrece mis mas sincero apoyo, proponiendo una reunión con todos las directivas de las APAFAS de las distintas instituciones educativas para no permnitir que este señor siga entorpeciendo la educación de nuestros hijos, como es tambien prejudicando y haciendo daño al PROYECTO DE VIDA que nuestros hijos tienen en el futuro. La educación tiene 3 componentes que deben ir de la mano INSTITUCION EDUCATIVA, GRANDES MAESTROS Y ALUMNOS, asi comno cuando un carro no tiene llanta por mas que le empujes no anda, asi es nuestra educación a la falta de uno (huelga indefinida) la educación no avanza y no logra sus metas. Seamos agricultores de las semillas del futuro, formemos jovenes con valores, solo asi evitaremos delincuencia, prostitución y otros. por mas que pongamos camaras, serenazgos, etc esto no va ha cambiar si es que no educamos como deberiamos. Es por ello que solicito a esta gran maestra que ha tenido la dignidad de denunciar la irregularidad de GILDER le digo que me ubique en mi telefono 990382567, soy un padre preocupado que durante tiempo he luchado solo contra este mal enraizado en las entrañas mas profunda de la educación, si al COLEGIO DE PROFESORES DEL PERU Y NO AL SUTEP.

  3. Este mal dirigente que mantiene hundido a la educación por sus supuestas luchas a fin de favorecer a los maestros, no tiene sangre en la cara. Lamentablemente está probado que ha favorecido a sus hermanos saben porque?, tanto ya pues, con nota desaprobatoria estan trabajando en la misma jurisdicccion que coicidencia que los cinco que tiene han logrado plaza ahi mismo y lo peor con nota desaprobatoria. Le pregunto ha este PRECURSOR DE LA IGNORANCIA POPULAR donde estan los derechos de los mnaestros que han calificado y estan desempleados, porque no ha luchado para que sus hermanos dejen la plaza para aquellos maestros que realmente merecen trabajar. Es por ello que su supuesta lucha que emprende cae en vacio y muestra evidencia de que solo lo hace con el fin de presionar a las autoridades para favorecer sus apetitos personales. Si ha eso llamamos lucha social entonces hay que legalizar el aborto, se preguntará porque. Este señor practica en la educación el ABORTO EDUCATIVO

  4. es lamentable que este diregente del sutep loreto amenace con una huelga general indefinida poniendo en riezgo el año escolar y de esta manera perjudicando a la educacion de nuestros hijos, tengamos en cuenta que la educacion en nuestro pais tiene un retrazo de un aproximado de 40 años,por que tenemos profesionales en la educacion con baja calidad profesional los indicadores los demuestran en sus bajas notas el los examenes nacionales ordenado por el ministerio de educacion a nivel nacional, los padres de familia responsables debemos tomar conciencia y rechazar este intento de medida anunciado por el dirigente del sutep en nuestra ciudad,tengamos en cuenta ademas que estas anomalias darian paso a que mas adelante para postular a la universidad un requisito seria habe4r seguido una pre universitaria y esto por que durnate sus años de estdios secundarios nuestros hijos no tuvienron una verdadera enseñanza.invoco a los padres de familia aorganizarnos y hacerle frente a estes malos maestros

  5. Este es otro dirigentucho que lo unico que busca es el beneficio personal ($$$), solo son zanganos y parasitos que no se han dedicado a trabajar desde hace 10 años.

Comments are closed.