Nunca cometí un delito

433
1
Compartir

– Policía Alexander Ríos

Nunca cometí un delito

Salió de penal luego de un año

A su salida del penal aseguró que sus propios colegas lo maltrataron. 

Luego de permanecer un año en prisión el agente antidroga Alexander Ríos Becerra, sindicado de haber asesinado a su esposa Vicky Fabiola Macuyama Pezo fue puesto en libertad provisional ayer por la tarde.  “Agradezco a los que confían en mí nunca cometí un delito. Me acusaron de algo que no hice”, expresó el agente a su salida de la cárcel.

Como se recuerda, el agente policial fue detenido e internado en el penal debido a que en una de sus prendas se encontró rastros de sangre de su esposa. Fue a través de una prueba de luminol que el Cuarto Juzgado dispuso su detención e internamiento.

Warren Gonzáles,  abogado del agente policial, señaló que su patrocinado no fue acusado de asesinato. Sostuvo que el efectivo policial fue incriminado por sus propios colegas por abrazar a su esposa y mancharse con la sangre que detectó la prueba de luminol.

(Visited 67 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Pregunten a los internos en el penal si el policía dijo lo mismo al inicio. Hay muchos cabos sueltos en este caso. ¿Por qué limpiaron los restos de sangre en el piso? ¿por qué se dejó prendido el ventilador? ¿para evitar la hora exacta de la muerte ¿por qué los perros no ladraron si fueron extraños los que entraron a la casa? ¿o hubo alguien conocido? ¿qué pasó con la plancha?

Comments are closed.