Nuevos congresistas deben unirse

223
6
Compartir

Charles apoyará a gobierno que trate sobre las regalías

Charles Zevallos

La autoridad edil reconoció cierto déficit en el recojo de la basura pero que la empresa responsable ya trajo tres unidades más. “Yo estoy pagando puntualmente para el recojo, en todo caso ellos deberían hablar del tema”, dijo Zevallos.

 “Es peligroso hablar de ese tema. Yo no apoyé  a nadie. Como alcalde no puedo dirigir una votación”, expresó el alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, al ser consultado sobre la segunda vuelta electoral que disputarán los candidatos presidenciales Ollanta Humala y Keiko Fujimori.

El burgomaestre solo se limitó a señalar que el candidato que plantee las regalías petroleras y apueste por ello de ser elegido, recibirá su apoyo. La autoridad edil aprovechó para hacer un llamado a los congresistas elegidos. “Yo les pido a los congresistas elegidos que se unan porque si hay revanchismo Loreto seguirá frustrado. Hay una fuerza grande con la votación de los congresistas amazónicos para lograr los proyectos”, precisó la autoridad.

Zevallos dijo que viajará a la capital a fin de ver en el Congreso la aprobación del proyecto de las regalías petroleras. “Está en agenda para que en esta última legislatura se dé lo de las regalías petroleras y el próximo gobierno solo lo reglamente. Esperemos que se dé por el bienestar de Loreto”.

(Visited 30 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Que clausulas si el señor alcalde vino en el avion el dia martes 26 en el vuelo de las 6:00 pm ..
    Viene de vacaciones porque se acaba el verano.
    Ademas es sabido por todo iquitos que el dueño de la basura es herman pezo (el autosecuestrado).
    Ademas el financio la campaña no tanto como la esposa del gerente municipal la usurera pocha reategui.

  2. QUE GRACIOSO EL BURGOMAESTRE: “Yo estoy pagando puntualmente para el recojo, en todo caso ellos deberían hablar del tema”, ESO SI ES DIGNO DE RIPLEY. ES COMO DECIR A MI NO ME CULPEN. COMO YO ESTOY PAGANDO PUNTUALMENTE…LA EMPRESA DEBE RESPONDERLE AL PUEBLO QUE SE QUEJA…NO ME PREGUNTEN A MI (SOY EL ALCALDE PERO NO SE NADA).

    HAY QUE RECORDARLE A CHARLES MAYER ZEVALLOS EYZAGUIRRE (PARECE NOMBRE SACADO DE TELENNOVELA MEXICANA) QUE YA PASÓ LA APOCA ELECTORAL…AHORA ÉL ES EL RESPONSABLE DE LO BUENO Y MALO DE L A GESTION MUNICIPAL…Y TAMBIEN ES RESPONSABLE DEL RECOJO DE LOS RESIDUOS SOLIDOS PORQUE EL REPRESENTA A LA COMUNA QUE HIZO EL CONTRATO CON LA EPS, Y A SU VEZ ES EL QUE REPRESENTA A LOS CIUDADANOS DE IQUITOS…ÑPOR LO TANTO LA RESPUESTA ES MUY FLOJA…ES CASI COMO LAVARSE LAS MANOS, Y DE ESAS IRRESPONSABILIDADES EL PUEBLO DE IQUITOS YA ESTÁ CANSADO.

    MAYOR RESPONSABILIDAD ES LO QUE SE LE PIDE AL PADRE DE LA CIUDAD.

  3. CLARO QUE SI, SEÑOR ALCALDE SIEMPRE PENSE QUE UD. SERIA UN BUEN ALCALDE POR LAS OBRAS QUE HIZO EN LA MUNICIPALIDAD DE PUNCHANA POR LO LINDO QUE DEJOS AL DISTRITO BIEN EMPISTADOS LA MAYORIA DE SUS CALLES PRINCIPALES, POR AHORA NO LO VEO LAS OBRAS QUE ESTA PASANDO LA CALLE ATAHUALPA HACE MUCHOS AÑOS QUE TODOS CANDIDATOS QUE ESTAN EN CAMPAÑA PROMETEN EMPISTARLA PERO SIEMPRE LO MIDEN Y HACEN LA FINTA Y AL FINAL NUNCA LO HACEN ESPERO QUE ESTA VEZ EN TU GOBIERNO QUE SE HAGA REALIDA POR QUE ES UNA CALLE PRINCIPAL, ADEMAS LOS ALCALDES SIEMPRE EMPISTAN CALLES QUE TIENE POCOS TRAMOS ES DECIR POCAS CUADRAS QUIE LASTIMA QUE NO LE DEN MAYOR IMPORTANCIA SIENDO UNA CALLE PRINCIPAL QUE PODRIA LLEGAR HACIA LA TUPAC Y PODRIA DESCONGESTIONAR A MUCHAS CALLES COMO LA ALFONSO UGARTE Y LA CASTILLA OK GRACIAS OJALA TOMEN EN CONSIDERACION MI PROPUESTA.

  4. Si la empresa no cumple con el recojo, es simple tiene multas, penalidades, la ciudad tiene basura en varias partes, los funcionarios del alcalde tienen que hacer su trabajo, o trabajan como el gorel que parece un mercando, ofrecen perfumes, parrilladas y hasta venden pantalones.

  5. Ingeniero, no será la ciudad de los “GALLINAZOS”, con “Z” pero sí es la ciudad de los Ingenieros jalados en ortografía…..

  6. Señor alcalde por si no lo sabe usted, todo contrato publico o privado que se firma debe contener obligatorimente clausulas de penalidades que penen el incumplimiento de las partes.
    La Empresa que bota la basura, hace rato que ha incumplodo el contrato y lo sigue inclunpliendo, pida usted a sus técnicos foraneos lo oriente sobre este tema tan penoso para nuestra ciudad, el dia de ayer el ingeniero circulaba por la ciudad y en una baca calle, luego de pasar el semaforo me encontre con una bandada de gallinaos que reboletavan sobre mi cabeza, haciendo peligrar la estabilidad de la moto. Imediatamente mi cerebro funciono y me pregunte ¿Iquitos se esta convirtiendo en la ciudad de los gallinasos?, actue soñor alcalde con la ley en la mano o esta esperando que le den su chapita.

Comments are closed.