Nuevos comensales en la UNAP

275
3
Compartir

– Les dieron la bienvenida

290 nuevos comensales en la UNAP

Nuevos usuarios del comedor universitario

Los estudiantes que accedan al servicio de comedor, además de llevar una dieta balanceada y supervisada por profesionales, también tienen acceso a otros servicios paralelos como el control de peso, talla, desparasitación.

La Oficina General de Bienestar Universitario – OGEBU dio la bienvenida a los 290 nuevos estudiantes usuarios del comedor universitario. Cuarenta de ellos proceden de las naciones indígenas de la Amazonía peruana, ceremonia que se realizó la mañana del último martes, presidida por la licenciada Ángela Rodríguez Gómez.

La Oficina de Comedor Universitario, pertenece a la OGEBU, administra el servicio alimentario del estudiantado de la UNAP, priorizando a los estudiantes de bajo nivel socioeconómico y de buena performance académica, en los mismos que se amerita el otorgamiento de este servicio. La atención consiste en desayuno, almuerzo y cena, de lunes a sábado, excepto domingos y feriados.

En la ceremonia también participaron la nutricionista Miriam Alva Angulo y el administrador Reinel Pinedo Flores.

(Visited 38 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Señores del diario Pro y Contra, no solamente den a conocer estos acontecimientos que suceden en la Universidad, supuestamente es una nota bonita que quieren resaltar el área de Relaciones Públicas de la UNAP. Den a conocer también lo que está sucediendo con los profesores del Centro Pre Universitario de la UNAP, sus docentes no cobran sus sueldos hace meses, no alzan su voz de protesta por las replesalias que tomaarian estos INEPTOS de jefes, todos coludidos con su gran RECTOR. Señores de Pro y Contra averiguen esto, tomen declaraciones, el día de hoy cansados de tanto abuso decidieron no realizar sus clases, siendo amenazados por las autoridades con ser botados. Me pregunto: ¿Dónde está la plata que se recauda en la Pre?, si es un ente que prácticamente tiene recursos propios. Es solo un boton.

  2. LA SRA MIRIAM ALVA DA DE COMER LOS SOBRANTES A LOS ALUMNOS KE LLEGAN ULTIMO, SOBRANTE DE LOS ESTUDIANTES KE COMIERON TEMPRANO

  3. CUAL ES LA NOTICIA????

    ES LA BENEFICENCIA????

    LOS NUEVOS COMENSALES SON ESTUDIANTES DEL ENTORNO DE NAPOLEON PASQUEL?

    ANGELA RODRIGUEZ PREPARA LOS MENÚS??

    QUE HACE ESA ECOLOGA DIRIGIENDO UN COMEDOR QUE ES MAS COMPETENCIA PARA NUTRICIONISTAS O PROFESIONALES DE LA SALUD??

    CONCLUSIÓN: DONDE HAY MANEJO DE DINERO…. QUE DA “SENCILLO”

Comments are closed.