Nuevos biólogos y acuicultores

400
0
Compartir

– Se graduaron en la UNAP

Nuevos biólogos y acuicultores

Nuevos profesionales

En la ceremonia participaron el decano de la Facultad de Ciencias Forestales Rodil Tello Espinoza, el decano de la Facultad de Ingeniería Química Jorge Armando Vásquez Pinedo y el presidente de la Comisión de Gobierno de la Facultad de Odontología Alejandro Chávez Paredes.

Nuevamente el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) se vistió de gala para la graduación de los egresados de la Facultad de Ciencias Biológicas, de las Escuelas de Ciencias Biológicas y de Acuicultura. La ceremonia se desarrolló la noche del pasado viernes 30 de marzo.

La promoción de la Escuela de Ciencias Biológicas lleva el nombre de Arturo Acosta Díaz y tuvo como padrinos al magíster Walter Ríos Babilonia y a la bióloga Adriana del Pilar Burga Cabrera. Los dos primeros lugares en méritos académicos fueron para Frank Christian Flores Ponce y Carlos André Amaringo Cortegano.

La promoción de la Escuela de Acuicultura lleva el nombre de Rossana Cubas Guerra, y tuvo como padrino al doctor Enrique Ríos Isern. Los dos primeros puestos en esta promoción lo ocuparon Rosario del Carmen Vargas Sindi y Margarita Adelina Díaz Medina.

En su discurso el decano Manuel Flores Arévalo felicitó a los graduados por este logro obtenido, además destacó la labor de los biólogos y acuicultores que egresaron de la UNAP a lo largo de estos años. En representación de los graduados, Nicole Mitidieri Rivera, agradeció a sus padres y maestros por el apoyo que les dieron a lo largo de su formación profesional.

(Visited 71 times, 1 visits today)