Nuevos abogados, farmacéuticos y bioquímicos

299
0
Compartir

Se graduaron en la UNAP en ceremonia especial

Nuevos graduados

La ceremonia especial de graduación se inició con el ingreso de los
graduandos al aula magna, luego lo hicieron las autoridades de la UNAP. En la mesa de honor estuvo el rector doctor Antonio Pasquel Ruiz, quien fue acompañado del el vicerrector académico doctor Carlos Zumaeta Vásquez, la directora de la Escuela de Posgrado doctora Victoria Reátegui y los decanos de las diferentes facultades.

 
Luego de entonar las sagradas notas del Himno Nacional se procedió al acto de colación de grados y entrega de diplomas a los egresados de la Facultad de Farmacia Y Bioquímica, promoción denominada “Maritza Grández Ruiz”. El rector Antonio Pasquel graduó a la egresada que ocupó el primer lugar, la señorita Cinthya Magaly Paredes Pérez. Luego se procedió con los demás integrantes de la promoción de acuerdo al orden alfabético.
 
Siguió la colación y entrega de diplomas a los egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, promoción denominada “Carlos Hernán Zumaeta Vásquez”. El rector graduó al primer puesto, el joven Julio Alberto Mora Montoya y al segundo lugar Mario Ernesto Cruz Arirama. Luego se procedió a la graduación por orden alfabético.
 
La bachiller Cinthya Magaly Paredes Pérez, hizo uso de la palabra en representación de todos los graduados donde agradeció a sus padres y maestros que fueron pieza importante en el logro de sus objetivos y a la vez instó a sus compañeros para seguir esforzándose para triunfar en la vida profesional.
 
El rector dio su discurso de orden dirigiéndose al auditorio felicitando a los graduados y a la vez les deseó muchos éxitos. Y terminada la entonación del himno a la UNAP. Se realizó el brindis de honor que estuvo a cargo del doctor Carlos Hernán Zumaeta Vásquez.

(Visited 24 times, 1 visits today)