Nuevo movimiento

253
2
Compartir

– Agrupa a empresarios y estudiantes

“Unidad Amazónica” nuevo movimiento

Nuevo Movimiento Político en la región

El nuevo movimiento político presentará candidatos al gobierno distrital, provincial y regional.

En conferencia de prensa, un grupo de profesionales presentó de manera oficial una nueva propuesta política. Se trata del movimiento “Unidad Amazónica” que participará en las próximas elecciones, con lo que buscan crear una agenda política regional. El empresario Enrique Rodríguez dio a conocer que son estudiantes y profesionales como Marcos Mesía, Juan Vigo y Antonio Lozano, quienes forman esta agrupación. “Nuestra tendencia política es amazónica, que quede claro que no respondemos a interés de los partidos de Lima, si no a intereses netamente locales,  vivimos una realidad diferente, las grandes empresas abusan de nosotros. Por ejemplo, somos víctimas de la empresa LAN Chile con sus tarifas”, señaló.

Rodríguez indicó que la población tiene que responder a la injusticia que se comete con los loretanos. “La única oportunidad que tenemos es que sea el propio pueblo quien financie su organización, acá no hay lavado, no hay reyes de la pintura, de la leche, solamente hablamos de la población amazónica, tenemos muy buenos técnicos en el Gorel, en el sector privado. Los empresarios loretanos, la clase media, los estudiantes, han decidido terminar con este círculo vicioso que lo único que hace es aprovecharse del canon. No tenemos control de la región, de lo que se debe decidir, todo se hace en Lima”, puntualizó. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Siempre es buen sersiorarnos de que los que son estudiantes lo sean y los que se dicen profesionales tambien lo sean, caso contrario estarían empezando en falso

Comments are closed.