Nuevo mercadillo

250
0
Compartir

– En “Nuevo Horizonte”

Nuevo mercadillo

Sanjujro inauguró mercadillo

Sanjurjo anunció su respaldo a los comedores populares y ofreció entregar más utensilios para facilitar la elaboración de los alimentos que a diario se preparan y fortalecer el programa: “Alimentos por trabajo”.

La mañana de ayer el alcalde de San Juan,  Francisco Sanjurjo, inauguró el mercadillo del centro poblado “Nuevo Horizonte”, ubicado en el Km. 38  de la carretera Iquitos – Nauta. En la ceremonia recibió elogios de los moradores, muchos de ellos minoristas que ven en esta obra mejores condiciones de vida. Los vendedores  agradecieron la presencia de la autoridad edil.

Sanjurjo inspeccionó las obras ejecutadas por los propios moradores, a fin de proceder a la entrega de sus pagos en alimentos en el marco del proyecto: “Alimentos por trabajo” que impulsa su gestión.  Además,  visitó diferentes centros poblados  como “Los Delfines”, “San Lucas”, “El Varillal” entre otros, felicitando a los que impulsan este proyecto, encontrando más de 50 camas de sembrío de hortalizas y el buen estado del comedor popular.

(Visited 57 times, 1 visits today)