Nuevo jefe de la Diroes ordena pintar su nombre en un cerro

756
0
Compartir

Una fotografía muestra a varios policías llevando a cabo la labor en Ate

Pintas del coronel PNP.
Pintas del coronel PNP.

El nuevo jefe de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), general PNP Máximo Fidel Sánchez Padilla, usó a quince policías para poder pintar su nombre en un cerro del distrito de Ate, ubicado al interior de la unidad policial.

La orden fue dada hace varios días, según informa Perú21, y el día jueves 22 de septiembre los oficiales tuvieron que realizar la peligrosa labor, arriesgando sus propias vidas al subir al cerro a pintar el nombre del general.

La imagen se podía observar desde la carretera Central, los policías colocaron arneses para poder trabajar en lo empinado del cerro. Según informan, los oficiales trabajaron más de seis horas.

Máximo Fidel Sánchez Padilla se desempeñó como jefe policial de la región Madre de Dios hasta julio de este año, pero tras el paso al retiro de 39 generales, fue destacado como jefe de la Diroes.

Trascendió que esta no es la primera vez que un jefe de esta entidad manda a pintar su nombre en uno de los cerros aledaños a la unidad policial. Además, Perú21 señala que algunos de los policías mostraron su indignación por este hecho.

(Visited 100 times, 1 visits today)