Nuevo golpe al contrabando

225
0
Compartir

En el bajo Amazonas

Productos de contrabando

Agentes de la policía fiscal junto a personal de la Sunat – Aduanas y Capitanía de Puertos, intervinieron la noche del martes en las inmediaciones de la comunidad de Yanamono a la motonave “Víctor Manuel” procedente de la localidad de Islandia en cuyo interior encontraron productos que carecían de documentación del que no pudieron probar su procedencia.

En presencia del patrón de la embarcación Jesús Pereyra Sevilla (47), se registraron los productos de contrabando entre ellos: ocho cajas de chocolate marca Garotto y Lacca, dos cajas de jaboncillo marca Phebo, doce latas de pony malta, entre otros productos de procedencia colombiano y brasilera. El encargado de la motonave dijo que no conocía a los propietarios de la mercadería.

Del mismo modo, se incautaron cinco sacos conteniendo paiche seco – salado, que provenía de la localidad  de Benjamin Constance en el Brasil. Durante la intervención no presentó persona alguna a reclamar su  mercadería, presumiéndose que al notar la presencia del personal abandonaron la misma que luego fue trasladado al almacén de Aduanas – Sunat, cuyo monto de lo incautado asciende a 5 mil soles. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)