NUEVO GOLPE A LA VENTA DE DROGAS

800
0
Compartir

Lucha contra el expendio de drogas es permanente

Agentes del Departamento Antidrogas realizaron un operativo policial de interdicción al Tráfico ilícito de Drogas, a inmediaciones de las zonas de incidencia en microcomercialización por la carretera Pucayacu con el pasaje San Pedro y San Pablo en el distrito de San Juan Bautista con la finalidad de combatir los delitos de tráfico ilícito de drogas.

Los agentes policiales tras una breve y discreta vigilancia lograron visualizar la actitud sospechosa del sujeto identificado como Víctor Núñez Gonzales (39), quien al parecer custodiaba su ilícita mercancía el cual fue ubicada a 3 metros de distancia aproximadamente enterrada en un hoyo, lograron encontrar 01 bolsa de plástico color blanco, conteniendo en su interior 02 bolsitas de plástico transparente con 239 envoltorios de los denominados “ketes”.

De inmediato, la droga decomisada y el sujeto Víctor Núñez, fueron conducidos hasta las instalaciones del Departamento Antidrogas de la Región Policial Loreto, para las acciones investigativas con participación del representante del Ministerio Público.

En tanto, las primeras diligencias arrojaron que Núñez Gonzales, cuenta en la actualidad con 3 antecedentes policiales vigentes por Tráfico Ilícito de Drogas.

Llamada:

En la Unidad Policial, procedieron con las diligencias de Descarte y Pesaje de la Droga en presencia del representante del Ministerio Público y del Perito Químico, obteniendo resultado positivo para Pasta Básica de Cocaína con un peso bruto de 50.70 gramos.

(Visited 49 times, 1 visits today)