Panduro es nuevo gobernador de Loreto

358
5
Compartir

Moisés Panduro

Moíses Panduro

Moisés Panduro dijo que la idea es que sea el mandatario el que entregue las obras antes mencionadas.

El Gobierno Central designó al actual secretario general del Partido Aprista en Loreto, Moisés Panduro Coral, como nuevo gobernador en esta parte del país de acuerdo a la resolución 476 del Ministerio del Interior, en reemplazo de Edmundo Espíritu Ordoñez.
 
Panduro dijo a Pro & Contra que su labor, que durará hasta el 28 de julio de este año, será la de llevar adelante el proceso de transferencia de los estamentos del Estado al nuevo gobierno y de dar a conocer las labores ejecutadas por el gobierno de Alan García en la región Loreto.
 
El flamante gobernador dijo además que se coordinará para que el presidente de la República inaugure los colegios emblemáticos y entregue los Twin Otter adquiridos por este gobierno.

(Visited 45 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. El Peru descentralizado no necesita mas del servicio de personajes que no son elejidos por el pueblo. Eso es centralismo y burocracia.Este tipo de cargos deberian de desaparecer si de verdad queremos ser duenos de nuestro destino.

    • Por que sera que Tatiana se siente manejado por el gobernador..ah bueno derrepente te olvidastes de cortar el cordon umbilical con alguna autoridad.
      Por todo eso la proxima gobernadora de Loreto sera TATIANA.

  2. Te Felicito Moises, mereces mejores oportunidades, pese a ser Aprista eres un caballero.

  3. Parece que Moisès Panduro ha recibido su “premio” por hacer perder al APRA en Loreto en dos elecciones seguidas. Habrìa que preguntarse cuál es el criterio para que el gobierno central lo haya nominado Gobernador de Iquitos, a no ser que exista un premio a la ineptitud. ¿Qué trayectoria de lucha o capacidad electoralñ ha demostrado este fulano? Nunca en su vida ha ganado una elección, a no ser las amañadas dentro del PAP loretano para conseguir la Secretaría Regional. Siempre, -al igual que ahora- ha vivido de la sobonería a los gobiernos locales, como en Contamana o en Maynas y en los últimnos tiempos al gobierno central aprista. Es de suponer que ya se quede tranquilo con este carguito que es de los que tanto le gustan y permita que el APRA en Loreto se reestructure porque como está claro su desempeño como Secretario General y como candiodato ha sido un verdadero desastre. Ahora que termine el gobierno aprista seguramente agarrará alguna chambita de favor como siempre. Lo bueno para el partido de Haya de la Torre en Loreto es que con seguridad los propios apristasc lo apartarán para siempre de los asuntos partidarios, porque con él de seguro no irán a ningún lugar en los próximos años en que necesitarán de gente de comprobada trayectoria de lucha junto con las nuevas generaciones para defender a Loreto de cualquier pretensión dictatorial del que h
    gane la elección del 5 de junio. .

    • No hay que ser mezquino y tampoco descargar la bilis en nuestro comentario, por que el papel aguanta todo……creo que el sr. Coral fue uno de los pocos apristas rescatables y hpnestos como funcionario publico aca en Loreto y no tiene nada que ver con el Chatito de las grandes ideotas gays que fue un cero a la izquierda en todo lo que se refirio a la Amazonia.

Comments are closed.