Nuevo General FAP recibió reconocimiento

461
0
Compartir

Se trata de Carlos Camacho Paredes

Nuevo general FAP fue reconocido por altos mandos

La ceremonia contó con la presencia del General de División EP Jorge Carcovich Cortelezzi, Comandante General de la Región Militar del Oriente y Comandante General de Armas de la Guarnición de Iquitos y de los altos mandos de la FAP.

El pasado viernes el Comandante de Operaciones (COMOP) Teniente General FAP Luis Miguel Picardo Martínez, en representación del Comandante General de la Fuerza Aérea reconoció en ceremonia al Mayor General FAP Carlos Camacho Paredes como Comandante General del Ala Aérea Nº 5 (ALAR 5) y Quinta Región Aérea Territorial; acto realizado en la Plaza de Armas del Grupo Aéreo Nº 42 en Iquitos.

El Mayor general FAP Carlos Camacho Paredes, agradeció la designación y la confianza del alto mando Institucional por su nuevo cargo y se comprometió a seguir la senda del liderazgo y los valores institucionales que son un referente de todo oficial de la FAP. Asimismo, reconoció la labor que realiza el personal FAP al contribuir en el apoyo al desarrollo nacional y en especial al desarrollo de la región Loreto.

(Visited 95 times, 1 visits today)