Nuevo coordinador de Solidaridad Nacional en Iquitos

316
1
Compartir

Es el empresario Llens Brunner y mantendría alianza con M.E.R.A.

Llens Brunner

Brunner dijo que este viernes tendrán una asamblea en el local partidario de la calle Tacna con Putumayo. Además llegarán representantes de la dirigencia para inaugurar el local y trabajarán en el funcionamiento de un hospital de la Solidaridad Fluvial que Castañeda deberá inaugurar en noviembre o diciembre próximo.  

El empresario Llens Brunner Ruiz es el nuevo coordinador de Solidaridad Nacional en Loreto, así lo confirmó el propio Brunner  en diálogo con Pro & Contra. El pasado domingo la dirigencia local del partido de Luis Castañeda, recibió la visita del dirigente nacional Alfonso Bernuy, quien fue el encargado de presentar a Llens Brunner ante el secretario regional Luis Ramírez y los demás integrantes del Comité Regional en Loreto.

Brunner señaló que su labor principal en el partido de Castañeda será ver todo lo relacionado a la próxima campaña presidencial y congresal en la que el renunciante alcalde de Lima participaría como candidato presidencial. El empresario señaló que es casi seguro que se mantenga alianza electoral con alguna agrupación de Loreto, teniendo la primera prioridad la agrupación M.E.R.A con la que ya se tiene cierta afinidad.

Respecto a  las pre-candidaturas al Parlamento, Brunner señaló que recibirán los perfiles de todos quienes quieran ser candidatos. No descartó que personajes como Jorge Mera y Dante Perea, ambos ex candidatos en las últimas elecciones regionales y municipales, aspiren a ser candidatos al Congreso. “Lo que inicialmente se va a trabajar es levantar la figura de Luis Castañeda, luego se verán las precandidaturas”.

(Visited 56 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Felicitaciones para LLens, hay una tarea larga para PSN, llegar a todala amazonia, reactivar los cuadros. Entender que la fortaleza de los movimientos regionales hay que articularlos con los planes nacinales que postula Solidaridad Nacional. Desde Brasil Saludos amigo

Comments are closed.