Nuevo colegio en San Juan

252
1
Compartir

Inauguró Pancho Sanjurjo 

Alcalde inauguró colegio

El Alcalde manifestó que esta obra fue iniciada en la gestión anterior y entregar esta hermosa obra en bien de los alumnos de “13 de Febrero” le da mucha satisfacción.

Con la presencia del señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista Francisco Sanjurjo Dávila se inauguró el día de ayer la I.E.P N° 601331 de la Comunidad de 13 de Febrero. Participaron de la inauguración el Secretario Técnico del CEM (e) Oscar Llapapasca, el Director del plantel Sr. Teófilo Solsol Saldaña, los señores regidores de la comuna sanjuanina Pilar Alván, Italo Tananta y Segundo Vargas, los señores del Consejo Educativo Municipal, padres de familia y alumnos de la Institución Educativa.

 Actualmente la I.E.M. cuenta con 65 alumnos en la inicial, 150 en primaria y 80 en secundaria. En su discurso el director del plantel manifestó que los niños son los más felices con estás aulas entregadas por parte de la municipalidad, además de los padres de familia y profesores del plantel. Han pasado 4 años y hoy por fin este sueño se hace realidad, gracias al municipio y su alcalde por hacer realidad este sueño anhelado desde hace mucho tiempo.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Cuando? se inaugurará una obra de la gestion de Pancho, con los funcionarios que tienen esta mas dificil.
    Que lindos regidores deberian abrazar a panchito, por haberle levantado con S/. 18,000.00 Nuevos Soles, para que se queden calladitos por la vacancia, que facil se compra la dignidad de unas personas. Mismo Montesinos – Fujimori (Melendez – Sanjurjo), cuidado señores con las grabaciones que salgan al aire

Comments are closed.