Nuevo asesor de Meléndez remunerado con 7 mil soles

1039
0
Compartir

Roger Grandez:

Roger Grández.
Roger Grández.

El economista Roger Grandez sostuvo que su contrato es de noviembre a diciembre y que recién ayer empezó a trabajar como asesor al gobierno regional.

El Economista, Roger Grandez quien ahora es asesor del Gobernador Regional indicó que está asesorando al presidente regional en cuatro temas, el primero es en Área Productiva, Desarrollo Productivo y Cadena de Valores, el segundo es Descentralización Fiscal, el tercero es Política diferenciada para la Amazonia, y el cuarto es en Finanzas Públicas.

Además dijo que desde ayer comenzó a asesorar al gobernador regional y que hizo su primera presentación. También dio a conocer su remuneración, que es de 7 mil soles por el PENUD y dejó en claro que no existe ningún conflicto de que ahora este asesorando al Gorel ya que antes lo hacía en Maynas con la alcaldesa Adela Jiménez, “Yo entre a la municipalidad de Maynas conversando con la alcaldesa y me retiré conversando, y terminó mi trabajo el 10 de octubre”, declaró.

“Yo voy a trabajar todo lo que parte productiva, implementar políticas públicas, ese es mi tema y desde el año pasado propuse al gobernador tocar estos temas y acá estoy para poner mi granito de arena”, expresó Grandez.

Sobre los 20 asesores que tiene el gobernador señaló que él tiene conocimiento que son 10, pero dijo que no es necesario tener tanto, “Yo creo que es relativo, me parece excesivo si se trata de 20, se debe ver quiénes son y cuáles son sus funciones, en que están asesorando, es excesivo que se gasté 100 mil”, manifestó.

Sobre las últimas denuncias de corrupción en la DREL, DIRESA contra el gobierno regional dijo que eso pasa en todos lados, “No solo es en Loreto, es en Maynas, Belén, San Juan y Punchana, sé que en cada institución pasa esto, el tema de corrupción es tremendo, y es una debilidad en cada institución”.

 

(Visited 402 times, 1 visits today)

Deja un comentario