Nuevo abastecedor de combustible

1547
2
Compartir

– Petroperú adquiere nuevo vehículo

Nuevo abastecedor de combustible

Nuevo camión de Petroperú

La adquisición obedece a la preocupación de  Petroperú por el cumplimiento de los sistemas de calidad y seguridad.

Petroperú adquirió un camión abastecedor con un tanque con una capacidad de 5000 galones, motor  Mercedes Benz. Plataforma levadiza y sistema de control computarizada son algunas bondades del nuevo camión cisterna abastecedor adquirido por Petroperú Operaciones Selva. Su tecnología de última generación pone a la vanguardia en los métodos de abastecimiento en los aeropuertos.

La inversión del vehículo fue de más de 201 mil dólares, adquirida a la empresa americana Bosserman Aviation Equipment INC, la cual cuenta con amplia y reconocida experiencia en el diseño y fabricación de equipamientos para aviación. Gracias a su plataforma levadiza se podrá alcanzar de manera rápida y aun más segura la toma de combustible de los aviones de gran tamaño que arribarán a nuestra ciudad.

Arturo Reátegui, jefe de Petroperú en Iquitos,  señaló que este vehículo es moderno, que por primera vez se cuenta en el Perú. En unas semanas llegarán los especialistas para capacitar a los operadores a manejar este nuevo camión. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 275 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. felicidades para los chichos que trabajan en planta aeropuerto!!! ya era hora de cambiar aunque sea uno de los carritos viejos!!!

  2. Muy buena adquisicion, y felicitaciones….ya era hora recuerdo que cuando estuve por la Planta Aeropuerto, y hasta hace muy poco se seguia operando con los PP-479 muy antiguos….

Comments are closed.