Nueve han sido repuestos

193
0
Compartir

Carmen Montalván sobre trabajadores

Carmen Montalván

Montalván dijo que el Comité de Operaciones de Emergencia Regional – COER viene trabajando para tomar las medidas luego de la vaciante de los ríos.

Nueve trabajadores han sido repuestos en el Gobierno Regional vía fallo judicial, expresó Carmen Montalván, gerente general del Gorel.  La funcionaria dijo que no existe problema alguno en que los trabajadores sean repuestos en sus respectivas áreas.

Montalván dijo que la única observación que se ha efectuado a los fallos judiciales es en lo relacionado al régimen laboral en el que son repuestos, pues la medida judicial señala que deben ser al régimen 276 cuando en lo real al momento en que fueron separados los trabajadores estaban inmersos en el régimen 1957, servicios no personales hoy sistema CAS.

La funcionaria regional dijo que tras la firma de un acta en el que se consta en qué régimen son repuestos los trabajadores ingresan a laboral sin ningún problema en la administración regional. Carmen Montalván sostuvo que están a la espera de la ampliación de emergencia en la provincia de Ucayali post inundación.

(Visited 29 times, 1 visits today)