Nuevamente sesión extraordinaria

213
4
Compartir

– Con carta notarial para evitar falta de quórum en perjuicio del pueblo

Se convoca nuevamente a sesión extraordinaria de concejo

Sesión de Consejo

Lamentablemente por el ausentismo de 11 regidores se suspendió la sesión para este viernes 15 de junio a las 8 de la mañana a la espera que asuman su responsabilidad y ratifiquen su compromiso con el pueblo.

El burgomaestre de Maynas, Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, vía carta notarial convocó con carácter de urgencia, al pleno de regidores de esta comuna, a una nueva sesión extraordinaria de concejo en el que se busca autorizar al Alcalde para suscribir el convenio de financiamiento y aprobación del cofinanciamiento con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, por un monto cercano a los 60 millones de soles.

Con la firma del convenio se logrará el financiamiento de importantes proyectos viales que modernizarán el parque automotor de Iquitos que conforman nueve proyectos viales en total.

La ingeniera Katty López, Coordinadora técnica de la zona oriente para proyectos de mejoramiento integral de barrios y pueblos del Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción, quien se sorprendió por la actitud de los regidores ausentes en esta importante sesión.

(Visited 31 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Seria bueno que los regidores que se oponen a la firma de este convenio lo sustenten debidamentes con argumentos de validez y no con el solo pretexto del estado de salud del alcalde, y mas aun “autocitandose” para otra reunion sin la presencia del alcalde, el pueblo si es bien que peco de ingenuo al haber elegido a charles como su alcalde, lo que le favorece como es el caso de la mejora de las calles debe aprobarse o rechazarse con argumentos y no con actitudes de fuerza, los regidores de la oposicion, si tienen la razon para oponerse a la firma del convenio que lo hagan pero debidamente sustentada y DEBATIDA, que no se opongan por oponerse PORQUE SEÑORES, ¿QUE ARGUMENTO SERA VALIDO PARA OPONERSE AL MEJORAMIENTO DE LA CIUDAD?.

  2. GUIMAS, GUIMAS, GUIMAS, NO ERES NADA Y QUIERES SEGUIR ARRIBA POR EL PUEBLO??. O YA TE GUSTO EL BILLETON, Y TU LEALTAL A TU ALCALDE??. CHARLES ESO TE PASA… POR PONER EN TU LISTA, GATO, PERRO Y PERICOTE… Y TAMBIEN POR ANGURRIENTO, TE AUSPICIARON LA CAMPAÑA, ES DECIR INVIRTIERON E N TU CAMPAÑA.. Y AHORA DEBES PAGAR CON CRECES …. LA PLATA DEL PUEBLO…… ESTOY CONVENCIDO QUE DETRAS DE UN POLITICO GANADOR Y EXITOSO, HAY GRAN MAFIOSO

  3. Los concejales y poblacion deben ser mongolitos, retardados mentales o descendietes de los platirrinos o del cromanog, no entiende que el estado se maneja por SISTEMAS es uno solo y si hubiera algun funcionario que viola el mismo esxisten mecanismos de control que funcionen o no es otro problema.
    Pero aqui han venido a otorgar 60 palos del gobierno central de los 9impuestos que pagamos para el beneficio de los mas pobres aquellos que viven en barrios marginales que carecen de pistas, es un egoismo los concejales con Judas washington a la cabeza y sus huelepedos que boicotean no a Charles sino al pueblo y a los mas pobres demostrando que pocos les importa y solo lo usan para con una limosna engañarlos y pedirles su voto, Miserables traficantes de la pobreza

  4. LA CODICIA Y EL SAQUEO INVADEN TODOS LOS PREDIOS DDE LA MUNI – MAYNAS, AMBAS BANDAS -PERDÓN BANDOS- SON TAL CUAL AMBOS TIENEN UN MISMO PATRÓN EL ” LECHERO-BASURERO-GALLERO”, MAS DE SIETE MILLONES GIRADOS SIN SUSTENTO PARA LAS ARCAS DEL SUSODICHO Y CUANTOS MILLONES MAS SE GIRARAN, MILLONES EN LAUDOS ARBITRALES GANADAS POR DEBAJO LA MESA, ASÍ CON ESTAS AUTORIDADES A DONDE VAMOS A IR PARAR, PORQUE ALGUNOS DE ELLOS YA ESTUVIERON EN GUAYABAMBA Y NO LES IMPORTA REGRESAR, ¿Y EL FRENTE PATRIÓTICO? Y LOS CANDIDATOS NO DICEN ESTA BOCA ES MÍA, ¿ ELLOS TAMBIÉN ESTARÁN PENSANDO HACER IGUAL?. ! DIOS NOS COJA CONFESADOS¡

Comments are closed.