Nueva profesional en ingeniería civil

537
10
Compartir

Egresa de la UCP

Desde ayer la ciudad de Iquitos cuenta con un nuevo profesional en Ingeniería Civil, Ángela Melany Panduro Gómez sustentó la obtención de su título de profesión con el tema: “Elaboración de una programación pert en tiempo  y costo de un proyecto de ingeniería civil”. La  exposición se realizó ante un  jurado calificador  conformado por el Ing. Rony Valera, Decano de la Facultad de  Ingeniería, Ulises Irigóin, Director de Proyección Universitaria  y la Jefa del Laboratorio de Mecánica de Suelos de la UCP Liliana Bautista.

Tras la brillante exposición de la bachiller en ingeniería Panduro Gómez, el jurado calificador decidió por  unanimidad  otorgarle la  aprobación para  la obtención de grado académico de Ingeniera Civil. El Rector, Juan  Saldaña Rojas y demás  autoridades de la UCP , felicitan y saludan a  la nueva profesional que egresa de esta casa superior de estudios le deseándole éxitos  en su carrera profesional, indicándole aplicar  con  sabiduría  y  calidad humanista,  todo lo  aprendido  dentro  de las  aulas para el bien y el desarrollo del país.

(Visited 78 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Estimado Giancarlo Suarez no es que seamos envidiosos, sino da rabia porque estos no ES UNA NOTICIA TRASCENDENTAL para los loretanos ….porque no se felicita a los tantos universitarios que salen de la UNAP (Universidad Nacional de la Amazonia Peruana)como debe ser !!!! esto no es noticia mi querido amigo Gian Carlo…en todo caso le hubieran saludado personalmente no por este medio que hay mucha noticias más importantes que hay en la Región Loreto!!!! bien por ella mal por el periodico

    • Eso se llama envidia Unapense y se nota muy claramente, lo que tu quieres es que a ti te hayan felicitado, te aseguro que si tu serias el que saliera en esa nota ahi si seria una buena nota no?

  2. Definitivamente es cierto el dicho EL PEOR ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO, como podemos destruirnos entre nosotros? tanta envidia hay, veo que solo critican, en vez de felicitar a una nueva profesional, si no les gusta esta nota simplemente terminen de leerla y ya, no tienen porque atacarla, uds no saben cuanto pudo haber estudiado, les gustaria que a sus hijos, hermanas, padres, etc les digan todo eso, la envidia no llega a nada, al contrario nos hace retroceder, pienselo un poquito.
    Nuevamente Felicitaciones Angelita y Felicitaciones Pro y Contra.

  3. Primero, me parece destacable que una mujer tenga las agallas de ingresar a un medio dominado por hombres. Alguien sabe, cuantas ingenieras civiles hay en el Peru? Cuantas en Loreto? Segundo, tambien me parece destacable que se este impulsando los metodos PERT en el Peru (critical path method), para el sector de gestion de obras. Y tercero, que esto sirva de inspiracion a otras mujeres Loretanas, que su futuro no radica solo en ser secretaria, ama de casa, impulsadora, bailarina, o mesera. Saludos a todos.

Comments are closed.