Nueva licencia por 15 días

245
7
Compartir

– Aprobó Concejo a Charles

Nueva licencia por 15 días

15 días más de licencia

El voto en contra fue del regidor Peñaloza.

Ayer en la tarde en sesión de concejo extraordinaria de la Municipalidad Provincial de Maynas, se aprobó una nueva licencia al alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre, quien continúa hospitalizado en la clínica Ricardo Palma.

El alcalde accesitario Washington Guimas Gadea presidió la sesión, donde el regidor Piero Chong indicó que el estado de salud del burgomaestre iquiteño es favorable, ya que mueve las articulaciones, reconoce a las personas, siendo el único inconveniente la lentitud en su hablar.

Guimas Gadea pidió que los regidores voten para otorgar una segunda licencia por 15 días a Zevallos Eyzaguirre, siendo 7 votos a favor, 2 abstenciones y 1 voto en contra.

El regidor Igoraldo Paredes Vásquez, uno de los más cercanos al alcalde, expresó que aún es prematuro hablar sobre una suspensión sin goce de haber, puesto que el ex alcalde de Punchana está mostrando mejoría día a día y podría regresar a Iquitos en cualquier momento.

(Visited 24 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. que pena me dan los organizadores de parrilladas pro salud de Charles, deberìan de organizar por ciudadanos que realmente lo necesitan.

    no por una autoridad dejando de trabajar pos su ciudad se fue a la capital a realizar su deporte favorito, se han preguntado el tiempo que no era alcalde cuantas veces practicaba su deporte favorito????????” jajaja ahì a los tontos. deben de suspederle, sin el golpe que sufrìo era un loco, ahora segurmente que serà peor, pobre MPM, que pena, pero el pueblo tiene la culpa por haberle elegido, por eso se dice el pueblo tiene las autoridades que se merecen

    • La verdad es una pena, pero nadie les cree, que se no haga el POBRECHIIITOOO “Don Charles”, diciendo que no tienen plata. Y de dónde sacó los DOSCIENTOS MIL SOLES (S/. 200,000.00) para pagarle de un solo cocacho al Sr. Boullosa??????De donde sacó los MILES DE DOLARES (US$$$$$$$$$$$) que llevó a sus CUENTAS en el EXTRANJERO???????Le habrá regalado don Herman, como le regalo su carro??????????????????En fin la población no le cree, sólo sus AYAYEROS venderán las parrilladas y de seguro que les darán en forma ABLIGATORIA A TODOS LOS TRABAJADORES de la municipalidad unos 5 tickets a cada uno….Provecho con el organizador…Antes de estar haciendose los “pordioseros”, mejor hagánle pagar la cuenta a Don Herman, al fin y al cabo él maneja el municipio y YA SABRA COMO RECUPERAR SU PLATITA………………………..

  2. Hasta cuando van a entender estos “regidores” de que no se puede otorgar licencia a una persona que incapcidad fisica y mental, lo propio es una suspension temporal, de esta forma se esta designando irregularmente al accesitario, no se puede anteponer el sentimiento y la solidaridad a la Ley.

  3. como puede ser posible eso… todavia le van a pagar x viajar gratis y gastar el dinero de la municipalidad en sus diversiones…. todavia lo premian… sinverguenza

  4. El alcalde debe ser suspendido en sus funciones, mientras dure su incapacidad, asi lo expreso tambien un experto en temas de derecho municipal, el dr. Castiglioni..En fin cada regidor es responsable de su decisión….La poblaación ya les conoce, por que NO FISCALIZAN nada y la ciudad esta un CAOS…..

    • Lo que pasa es que quieren sacarle la vuelta a la LEY! me imagino que estos regidores deben ser fieles cumplidores de ese corrupto lema archiconocido “hecha la ley, hecha la trampa”

Comments are closed.