NUEVA EMPRESA CONTRATISTA AL SERVICIO DE LOS CLIENTES DE ELECTRO ORIENTE S.A.

NUEVA EMPRESA CONTRATISTA AL SERVICIO DE LOS CLIENTES DE ELECTRO ORIENTE S.A.

293
0
Compartir

El día de ayer en horas de la mañana, ante la presencia del Gerente General de Electro Oriente, Ing. Angelo Alfaro Lombardi y el Gerente Comercial, Lic. Abner González Ramírez, se presentó el nuevo equipo de colaboradores de la empresa V.C.N. CONTRATISTAS S.A., cuyo Gerente General es el Señor Néstor Vicente Carrera.

En dicho acto el Ing. Alfaro Lombardi, señaló que la Contratista, reforzará la atención de actividades comerciales y la habilitación de nuevos suministros globales para familias que actualmente carecen de este vital servicio; compromiso asumido recientemente  por la Gerencia General de Electro Oriente S.A., ante dirigentes de 64 Asentamientos Humanos de los distritos de Belén y San Juan Bautista.

El funcionario fue enfático al señalar este especial encargo del Directorio que preside el Licenciado Mario Ríos Espinoza, para llevar la energía eléctrica a las familias que más lo necesitan en las poblaciones rurales, quienes podrán acceder a este servicio eléctrico básico, acreditando únicamente el Plano de habilitación de vía pública de su respectivo asentamiento humano.

El representante de la empresa Contratista asumió el reto de brindar lo mejor de su trabajo, poniendo al servicio de la población a su equipo de colaboradores profesionales, técnicos y administrativos, así como también mostró en la explanada de la Planta Eléctrica su respectivo parque de unidades móviles (camionetas y motokar)

(Visited 104 times, 1 visits today)