Nueva directiva del CAFSI

216
0
Compartir

Acompañan a la presidenta electa: Nancy Dávila, Selva Morey, Josefa Cárdenas, y Karen Mendoza Dávila. El CAFSI tiene por finalidad incentivar a los servidores docentes y administrativos en actividad, pertenecientes a la Ley de Bases de la Carrera Administrativa.

En ceremonia especial se tomó juramento a los integrantes de la nueva junta directiva del Comité de Administración del Fondo de Solidaridad Institucional (CAFSI) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). Actividad que se realizó el martes 21 de setiembre a las 5:30 de la tarde en el auditorio de la Facultad de Agronomía.

 
Fue el presidente del Comité Electoral Jorge Manrique Bardales quien tomó el juramentó a la presidenta electa, y ésta a su vez juramentó a los integrantes de su nueva junta directiva cuyo periodo de trabajo va desde el 01 de octubre de este 2010 y culminará el 31 de setiembre del 2011. La Lista número 3, liderada por Alma Luz López La Torre, fue la ganadora de las elecciones internas que se desarrolló el domingo 19 de septiembre en el aula magna.

(Visited 15 times, 1 visits today)