Nuestros hijos son inocentes

247
6
Compartir

Aseguran sorprendidos familiares

Familiares de menor acusado de asesinato

El menor aceptó ser consumidor de marihuana y otras drogas, pero rechazó haber dado muerte al estudiante, pero al igual que los demás entró en serias contradicciones.  

Los familiares de, Cecilio Wilmer Uribe del águila (18) ayer en horas de la mañana en diferentes medios de comunicación de Iquitos precisaban que era inocente y que es un humilde y honesto trabajador de un taller de mecánica y lubricantes, que nunca tuvo problema con la justicia, por lo que, rechazan categóricamente las acusaciones en su contra y que lucharán en el plano legal para demostrar su inocencia.

Igual versión manifestaron la madre y parientes del menor, José Manuel T. H (17) que denunciaron que su hijo había sido sorprendido por los agentes policiales que lo llevaron con engaños, sin embargo dijeron que ellos confían en su inocencia, puesto que, le juró que luego del problema que tuvo con el robo de motos había decidido cambiar y que jamás volvería a cometer delito alguno, menos matar a alguien, por lo tanto están convencidos de su inocencia. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBarrena regalón
Artículo siguienteQue se imponga la ley

6 Comentarios

  1. SOLO ESPERO Q NUNCA LO JUZGUEN A USTEDES SRES “DIGNOS Y HONESTOS” CASI PERFECTOS JAJAJAJA SI TIENEN PRUEBAS QES SE LOS JUZGUEN COMO MANDA LA LEY Y NO COMO QUIEREN QUE SEA ALGUNOS IMBECILES E IGNORANTES ;RECUERDEN NADIE ESTA LIBRE DE LA CARCEL Y ES LA CASA DEL JABONERO SI NO TE CAES TE EMPUJAN

  2. Los padres nunca saben cuales son las andanzas de sus hijos una vez salidos de la casa. Aveces hay muchas sorpresas.
    Pero si hay testigos mas de uno que queda. dos caminos Cadena perpetua o pena de muerte, en el caso de pena de muerte que les hagan escoger, puede ser por inyeccion letal o fusilamiento y luego incenerarle, para evitar lugar para ellos.
    A veces no los importa a las autoridades si a ellos no les toca vivir el drama de un familiar asesinado.

  3. Las autoridades judiciales deben castigar ejemplarmente para que los demas delincuentes vean que la vida no tiene precio y que si mataron a un joven estudiante deben pagar con una buena cantidad de años en la carcel. Y a los señores policias deben capturar a las bandas de robamotos de una vez, antes que se vuelva Iquitos como el norte del pais. Todos saben quienes son los robamotos, como funciona esta mafia y que hay malos policias metidos en este sucio negocio

  4. Increible las estupideces y la falta de criterio de la familia de este delincuente, siempre he dicho la delincuencia se genera y forma en muchos hogares, investiguen a la familia de este “Angelito” seguramente encontraran muchas cosas interesantes y que de paso le caiga todo el peso de la ley, fumoncito y raterito pero no asesino por favor…

  5. Siiiiiii claaaaro, disculpen pero estos padres son unos pobres y tristes cojudos, que creen que sus hijitos son unos santos, habiendo tenido ya antecedentes, que les crea su abuela! ya se deberian empezar a matar como a perros a estos mal nacidos y ahi mismo donde son encontrados cometiendo sus fechoria, a ver si de ese modo SUS PADRES se convencen que son unas lacras!

  6. OSEA ES LADRON DE MOTOS ,FUMADOR Y ES UN BUEN CIUDADANO? QUE LO MATEN A ESOS 3 NO SIRVEN PARA LA SOCIEDAD NI LA CARCEL LOS ARREGLARA.VAMOS SEÑORES QUE ADMINISTRAN LA JUSTICIA SIMPLEMENTE HAGANLA CUMPLIR.

Comments are closed.