Nuestro silencio es nuestra estrategia

240
2
Compartir

Sostiene candidato Raúl Chuiquipiondo

Raúl Chuquipiondo

Chuquipiondo dice ser garantía de limpieza. En Punchana somos sinónimo de limpieza, de apoyo social permanente y de muchas obras en beneficio de la población, de esa manera nos recuerda la gente y estamos caminando silenciosamente visitando a nuestros 18 mil militantes en nuestro distrito, aseguró Raúl Chuquipiondo Achíng.

Dijo que el próximo 01 de Julio en horas de la noche en la plaza Grau será proclamado oficialmente candidato de Vamos Loreto – VALOR y que su silencio momentáneo se debe a una estrategia política, pues es muy pronto para hacer mucho alarde por que el trecho es bastante largo y no hay prisa. “Tenemos el respaldo de nuestros hermanos de los pueblos jóvenes y asentamientos humanos donde es nuestro radio de acción y por donde siempre hemos estado visitando siendo autoridad y ahora no, a los principiantes en política hay que dejarlos correr por falta de experiencia se van a cansar”, enfatizó.

Chuquipiondo manifestó que hasta después de su proclamación se presentará públicamente ante la población y para ello está en etapa de “ajustar bien sus tornillos” para resistir el embate de sus contendores que buscarán cualquier excusa para atacarlo, pero está consciente y seguro del buen trabajo realizado, ya que ello se palpa en los pueblos que visita. “La gente necesita de obras, seguridad, limpieza para poder vivir tranquilamente, al pueblo no podemos ofrecerle más de lo que no se le puede dar, es por ello nuestro mensaje sincero a los punchaninos que ya nos conoce”, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. en verdad,es un buen candidato,y será un buen alcalde.Los Punchaninos lo quieren porque siempre a estado preocupado por solucionar los problemas de los mas nercesitados.
    saludos a todos mis hermanos loretanos
    CARLOS LAVANDER

    • En verdad el amigo Raul Chuquipiondo, fue un alcalde de regular gestion , se preocupo mucho por la limpieza del distrito le puso multa a la empresa de recoleccion de la basura, cuando no realizaba el servicio en las diferentes calles de la ciudad, era el distrito mas limpio, y le denominaban los periodistas “DISTRITO PITUCO” y limpio , ahora se ve la basura porque no hay sensibilacion de la poblacion…Masusa era tomada en cuenta para los trabajos de mantenimiento de pistas y embarcadero, batidas a los raterazos que pululan en esa asaltando a pasajeros.. habia seguridad ciudadana sin tener serenazgo…mantenimiento de jardines, monticulos de tierra no existia como ahora, y los sumideros estaban limpios y no taponados con tierra como en la actualidad, lo malo… era q le dieron soga larga al Gerente econ. CANCHAYA, le comio con todo sapato a Raul… por eso tubo roche y fue a canada….Hizo obras…tiene un 13 de nota…los mas pobres le decian “ZORRO” porque robaba al rico para darle al pobre…

Comments are closed.