“Nuestro pedido fue aceptado”

317
4
Compartir

[Aseguró Américo Menéndez].

Américo Menéndez
Américo Menéndez

El paro se desarrollará el día 2 y 3 abril convocado exclusivamente por el Frente Patriótico de Loreto – FPL.

El pedido del Frente Patriótico de Loreto al Juez del Poder Judicial, Rogelio Ávila Carnaquen, procedió favorablemente porque aceptó la queja por el archivamiento del caso de la denuncia contra Iván Vásquez, en donde se pide 19 años de cárcel por el sistema del alcantarillado. Así lo dio a conocer Américo Menéndez, presidente del Frente Patriótico de Loreto – FPL.

“Ya se presentó el documento formal de la queja y conversamos con el juez Roger Ávila Carnaquen y luego con el presidente Del Piélago y nos aceptó la queja, además nos dijo que realizará todo el proceso de investigación de acuerdo a los plazos y nos sugirió que estemos atentos”, admitió.

Asimismo, indicó que continuarán la implementación del paro a realizarse el próximo 2 y 3 de abril, “seguimos con el tema de la implementación y otras provincias ya la acataron y el respaldo es total, nuestra plataforma de lucha es sobre las obras mal hechas del alcantarillado, sobre la hidroeléctrica de Mazán y entre otros actos de corrupción por parte de todas las autoridades”, concluyó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Rupertoooo…tu no te quedas atras di…que te “haguen” caso…te está buscando Martha Hildebrandt…jajajajjaajjjjjaaaaaaa

  2. Claudia Estefany Baroni: Eres una bruta…….”Que le haguen caso”………..bruta elevada a la enésima potencia……….

  3. Como es posible que personas tan retrogradas manejen nuestra ciudad y la sigan llevando al caos, al sub desarrollo solo porque estos señores viven de hacer paros con argumentos tan primitivos y bajo cualquier estupidez se siente dueños de nuestra tierra??? ya es hora de reaccionar contra estos parasitos, vividores y ociosos. dejen a la gente trabajar, dejen que Iquitos progrese, miremos otras ciudades como nos están dejando y estos siguen pensando en saramiriza? si hubiera guerra seria los primeros cobardes en largarse. Como no trabajan y viven de extorsionar a los empresarios, buscan cualquier pretexto para no desaparecer.

  4. y nuevamente con los paros que no llevan a nada, quien es este sr. americo para que le haguen caso, era aprista y ahora es su ayayero del caduco donayre.

Comments are closed.