Nuestro crecimiento es sostenido

224
1
Compartir

Precisa Víctor Isla

Víctor Isla

Como siempre lo hicimos estamos caminando por los diferentes pueblos de la Amazonía llevando el mensaje de Ollanta, su presencia en Iquitos será un lleno total, dijo Isla.

Recuperamos el sur y el oriente, estamos trabajando fuertemente para consolidarnos en todo el Perú, porque nuestras propuestas son serias y viables, además que conocemos de cerca la problemática de la realidad, por ello es que realizamos un trabajo directamente cara a cara con la población y   ello es el reflejo del crecimiento sostenido de Ollanta aseguró, Víctor Isla Rojas candidato al congreso en la lista de Gana Perú en Loreto.

Dijo también que  Ollanta,  el próximo 18 de Marzo,  estará en Iquitos para reencontrase con su pueblo, el mismo que en las elecciones pasadas le dio su confianza y que ahora nuevamente con mucho trabajo ha podido recuperar el caudal electoral del pueblo del Perú. En  ella dará a conocer sus prioridades de necesidades de la Amazonía como titulación de los pueblos amazónicos, la pensión 65 entre otras,  sentenció. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Aqui una entrevista al jefe del plan de gobierno de Ollanta Humala.
    Saquen sus conclusiones amigos:
    http://www.felixjimenez.blogspot.com/

    Los otros candidatos quieren seguir con el mismo modelo, es decir con el modelo de crecimiento, pero de unos pocos en desmedro de muchos. Crecimiento de sus negocios, de sus propiedades, crecimiento de su fortuna.
    Lo que queremos es DESARROLLO y el plan de Humala apunta a eso, una economia nacional de mercado.

Comments are closed.