Nuestras propuestas son viables

176
0
Compartir

Sostiene Juan Cardama

Juan Cardama

Juan Cardama lamentó la partida de Fernando Montalván a quien calificó como uno de sus mejores amigos en el APRA pero que murió olvidado por el partido.   

Tras superar las tachas y todo el andamiaje político armado en nuestra contra, hemos consolidado nuestra candidatura con propuestas viables que van a beneficiar enormemente a la población, por lo tanto continuaremos por el mismo camino por que ello es nuestro único compromiso, aseguró Juan Cardama Guerra, candidato a la alcaldía de Punchana por Fuerza Loretana.

Dijo también que entre sus propuestas principales está el levantamiento de rasantes en todas las zonas inundables para una mejor calidad de vida con servicios básicos, la construcción del palacio municipal para evitar costos en alquiler, embellecimiento de zona céntrica del distrito, construcción del boulevard de Bellavista. “Para ello convocaremos la asesoría de Caretur, entre otras acorde a las necesidades de nuestros vecinos, porque nos debemos a ellos, finalizó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorVivienda digna
Artículo siguienteContra las tachas