Novedades en Samiria Jungle Hotel

865
1
Compartir

Antes de apertura oficial

Samiria Jungle Hotel presenta novedades

Se anuncia novedades en lujoso hotel

Por otro lado, se viene negociando con los ejecutivos de ADP (administradora del aeropuerto de Iquitos) a efectos de que Samiria Jungle Hotel pueda acceder a la concesión del salón VIP lo que facilitará una recepción exclusiva para sus huéspedes y clientes.

El lujoso Samiria Jungle Hotel de Iquitos presentará algunas importantes novedades antes de su apertura oficial.

Entre ellas se encuentra la apertura del segundo block cuyas habitaciones tienen una espectacular vista a la piscina, zona de entretenimiento y a los jardines, los que a su vez se mantienen escoltados con una imponente pérgola que une a ambos bloques del hotel. Las recientes habitaciones concluidas, exponen una moderna decoración y elementos tropicalizados a través de placas en fina madera, marcando una tendencia clásica y contemporánea con el novedoso beding adquirido por el hotel para este nuevo bloque de habitaciones.

A las nuevas novedades, se suma la puesta en operación del restaurante “Puerto Mancora” desde el 02 de mayo. Por lo que se viene haciendo los últimos ajusten en materia de implementación, decoración y adiestramiento del personal en el área de alimentos y bebidas.

(Visited 209 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. La Universidad Nacional de Tumbes viene participando en la Hora del Planeta desde 2008.Es una exlceente alternativa que tenemos para permitir que nuestro planeta pueda respirar con algun alivio y para ello estamos participando con estudiantes de Ing. Forestal y Medio Ambiente, Derecho, Agroindustrias, Obstetricia y Agronomia, en este 2010 esperamos ampliar y hacer participar a las autoridades.Estamos elaborando otras estrategias

Comments are closed.