Nosotros provenimos del pueblo

281
2
Compartir

Nuevo general del Ejército conoce Loreto

El general del Ejército junto a Iván Vásquez

Hoy a las 11 de la mañana en el cuartel Alfredo Vargas Guerra, el General de Ejército Paul Tito Da Silva Gamarra reconocerá como nuevo jefe de la Región Militar del Oriente al general de División Jorge Aquiles Carcovich Cortelezzi, quien además tendrá a su cargo la Comandancia de Armas de Iquitos por ser el oficial más antiguo de las FF.AA. en Loreto.

Tras iniciar una serie de visitas a las autoridades de la región Loreto, el nuevo jefe de la Región Militar del Oriente (RMO), General de División Jorge Aquiles Carcovich Cortelezzi, sostuvo a través del programa “Punto de Vista” de Luis Barbarán, que hace algunos años estuvo en la selva cuando le tocó prestar servicios en la guarnición de Pantoja y tenía el grado de Teniente, por lo que tiene conocimiento de los problemas en esta parte del país.

El jefe de la RMO dijo que las Fuerzas Armadas tienen sus tropas diseminadas en toda la frontera y que cada zona tiene su realidad. Expresó que administrará los recursos tal como está estipulado para beneficio de los soldados.

Carcovich Cortelezzi señaló que los militares provienen del pueblo, al que se deben, y al que regresan cuando culminan su etapa como militares y se reintegran a la vida civil. Expresó que como Ejército y Fuerza Armada trabajarán de la mano con las autoridades civiles. Al referirse al dengue que afecta por estos días a los loretanos, reveló que apoyará en lo que esté al alcance de la RMO.

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Y???, AHORA ES BUENA GENTE, QUIERE SER AMIGOS DE LOS CIVILES EN IQUITOS, ESTA LOCO PRIMERO RESPONDA Y LUEGO VEREMOS, MEJOR PIDA SU BAJA Y SOLUCIONE SUS PROBELEMAS CON ESAS FAMILIAS DE “UMASI”

  2. Si este militar fuera del pueblo serviría al pueblo, pero esta claro sólo sirve religiosamente a los intereses de los poderosos del gobierno, como lo hizo durante el fujimontesinismo, donde incluso se le acusa de ordenar una matanza en una zona campesina de ayacucho donde dio muerte a comuneros y niños, como consta en las investigaciones de APRODEH. http://www.aprodeh.org.pe/aprodeh2009/index.php?option=com_content&view=article&id=545:efectivos-violaciones&catid=34:notas-prensa&Itemid=54

Comments are closed.