“Nosotros no hacemos proselitismo político”

179
0
Compartir

[Indicó el gobernador Nelson Fernández].

Nelson Fernández
Nelson Fernández

Estas dos últimas semanas se presentaron denuncias periodísticas involucrando a gobernadores, del interior del país principalmente, en “actividades proselitistas” del Partido Nacionalista. Al respecto el Gobernador de Loreto, Nelson Fernández remarcó que en nuestra región su trabajo es “social”.

“Nosotros aquí, en Loreto, hacemos más un trabajo social informando a nuestro Gobierno de todo lo que acontece en nuestra región. Nosotros hacemos un seguimiento de los programas sociales, hacemos un seguimiento del sector de educación, pero no hacemos proselitismo político. Como le vuelvo a repetir para nosotros es un trabajo social”, refirió el gobernador.

Después del informe presentado el domingo pasado (23), la Oficina Nacional de Gobierno Interior – ONAGI desmintió la participación de gobernadores en acciones de proselitismo político. También la misma jefa, Dacia Escalante, declaró al respecto, aunque se presentó una acusación contra ella por el cobro de 29 mil soles por “compensación vacacional de los años 2011 y 2012”. (roxanaf6611@gmail.com)

(Visited 22 times, 1 visits today)