Nosotros curamos la epilepsia

402
6
Compartir

– Según Enrique Quevedo

“Nosotros curamos la epilepsia”

Enrique Quevedo y su técnica para curar epilepsia

Quevedo pidió a la población que confíe en el sistema láser que aplica porque se ha comprobado que mejora la salud de quienes reciben la aplicación.

El especialista en el sistema láser en Iquitos, Enrique Quevedo, aseguró que los pacientes con epilepsia que reciben tratamiento en su centro médico concluyen totalmente curados de dicha enfermedad. “Dependiendo del paciente le aplicamos diariamente el tratamiento y en menos de 60 días se nota los resultados”, declaró.

Quevedo dijo que la epilepsia es un problema que se genera en el cerebro y que es común que se evidencie en personas adolescentes que tienen necesariamente que recibir un tratamiento neurológico. “Cuando aplicamos el sistema láser desde el siguiente día se puede notar mejoras en el comportamiento de los pacientes”, dijo.

Asimismo hizo un llamado a los pobladores para que no se dejen sorprender por personas que llegan desde otros lugares y dan versiones un poco sesgadas sobre la aplicación del sistema láser. “Este sistema ha probado su efectividad en todas partes del mundo y aquí en Iquitos somos los únicos que realizamos un trabajo de este tipo”, aseguró.

(Visited 83 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Señores quiero aclarar que el Sr Enrique Quevedo Flores no es MÉDICO, NI MENOS DOCTOR…….. él es Tecnologo médico que es muyyyy diferente…..por favor no confundan

  2. Por favor, no jueguen con las esperanzas de la gente de esa forma..¿Es que ya todo es negocio en este mundo??!!. La epilépsia por desgracia no se cura tan fácilmente, sobretodo ciertos tipos de epilépsia, ya bastante mal lo pasamos las familias afectadas como para que se nos den esperanzas tan solo para sacarnos el dinero. .

  3. Es un excelente medico, adelante Doctor, tus exitos son la cura para la gente…Saludos.

  4. es muy importante esta noticia, ya que hay muchas personas que sufren este mal que deja como resultados daños físicos y psicológicos después de las convulsiones, el único problema para muchos es el dinero, que las instituciones benéficas contraten al Galeno y se atiendan a enfermos de bajos recursos económicos. Que Dios les Bendiga.

  5. Excelente Doc. Te conozco y las veces que fui a su consultorio para dar servicios informaticos me encontre con la sorpresa de que mucha gente asiste a su consultorio y contemplar los resultados.

    Doc Quevedo, le deseo los mejores exitos. Eso es HACER PATRIA.

    He dicho.

Comments are closed.