“Nos van a encerrar”

257
3
Compartir

– Regidores no asistirán a sesión

“Nos van a encerrar”

Regidor Roberto Garcia

El bochorno continúa en Maynas. Delirios, miedos, denuncias, prosiguen. Para este jueves a la seis de la mañana los regidores de la municipalidad Provincial de Maynas  fueron citados a la sala de juntas para desarrollar la sesión de concejo, ante esto el regidor Roberto García se pronunció,  manifestando que no asistirán a esa citación ni mucho menos a la sala de juntas ya que tienen información oficial que serán encerrados en medio de matones:

Tenemos información que nos están citando para ser encerrados con llave en medio de matones, que nos quitarán  nuestros celulares para evitar que nos comuniquemos con los medios de comunicación y no lo permitiremos ya que las sesiones según la ley municipal es pública

El regidor aprovechó  para dar un jalón de orejas a Raúl Herrera, quien estuvo llamando a la conciencia de los regidores  para levantar banderas blancas de paz:

“Raúl es mi amigo pero no sé quién  le a envalentonado  para que se tome esas atribuciones, que pise suelo y se ponga en su lugar;  nosotros como regidores somos máxima autoridad”,  finalizó.

(Visited 37 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Realmente los loretanos son tan incapaces que no puden gobernarse. Alguien de otra lado tiene que ir para enseñarles.

  2. “Gullit”, querido Amigo: Por qué no se dedican a trabajar en beneficio de la colectividad, hay tanto por hacer, dejen de una vez los conflictos internos que a nada bueno conducen, predica con el ejemplo por favor.

  3. Preguntenle a Raul Herrera que fue de las fotos pornograficas que le incautaron cuando era sobon de Robinson y el que pago pato fue Eber Coral, este sujeto es otro del clan corrupto de personajes que deambulan en la administracion publica y que deben ser encarcelados de por vida.

Comments are closed.