Nos sentimos defraudados

246
3
Compartir

Dirigente de trabajadores judiciales

 

Milton Meléndez

Meléndez dijo que de los 125 trabajadores nombrados, 104 a 109 trabajadores  vienen acatando la lucha. Ayer finalmente la huelga de los judiciales fue declarada ilegal.

El dirigente de los trabajadores judiciales en Loreto, Miltón Meléndez, se mostró sorprendido  por la posición del presidente del Poder Judicial Javier Villa Stein de pedir a los trabajadores deponer la medida de lucha para dialogar con técnicos del Ministerio de Economía, con la amenaza de declarar la medida de lucha ilegal.

Meléndez dijo que no sirve de nada recibir un respaldo inicial cuando a los días nos pide que depongamos nuestra medida de lucha. “Sentimos que nos está defraudando. Se supone que tiene jerarquía, pero un día dice una cosa y luego otra”.

El dirigente dijo que era necesario que les hagan ver los planteamientos de los técnicos del MEF para luego evaluar la suspensión de la medida. “Exigimos que nos den a conocer los acuerdos a los que han llegado. Nosotros preguntamos, sino existe documento de propuesta de economía qué podríamos ejecutar sino existe un acuerdo previo firmado”.

(Visited 25 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Yasmín: Tus derechos terminan donde empiezan los de los demás, no lo olvides. Claro que es ilegal que un grupo de zánganos paralicen las gestiones de mucha gente que tiene necesidad de solucionar problemas de toda índole en el Palacio de Justicia.
    Tus frases ya son obsoletas, ese pensamiento ultra no tiene caida en esta coyuntura. Trabajen y demuestren qué tan buenos son; no solo coimeando……

  2. […] – Dirigente de trabajadores judiciales   Meléndez dijo que de los 125 trabajadores nombrados, 104 a 109 trabajadores  vienen acatando la lucha. Ayer finalmente la huelga de los judiciales fue declarada ilegal. El dirigente de los trabajadores judiciales en Loreto, Miltón Meléndez, se mostró sorprendido  por la posición del presidente del Poder Judicial Javier Villa […] Pro & Contra […]

  3. COMO CONFIAR EN UNA JUSTICIA, SI POR CASA SE DEBE EMPEZAR A HACERSE JUSTICIA CON LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL, ME PARECE QUE LE FALTA CRITERIO AL JAVIER VILLA; ¡ESPELUZNANTE NO!…, POR QUERER DECLARAR ILEGAL LA MEDIDA ADOPTADA POR LOS TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL, AHORA LOS DERECHOS SON ILEGALES, PORQUE LO DICE JAVIER VILLA STEIN, YO CREO QUE LOS COMPAÑEROS DEBEN DE INSISTIR EN SU LUCHA Y TENER MEJORES ESTRATEGIAS, HOY EN DIA YA NO SE PUEDE OPTAR POR EL DIALOGO, PORQUE NO SABEN ESCUCHAR LAS AUTORIDADES, CREEN SER DUEÑOS DE LA VERDAD, POR ELLO LAS LUCHAS LLEGAN A LA VIOLENCIA PORQUE NO BUSCAN LAS AUTORIDADES UN PUNTO DE EQUILIBRIO. ME SOLIDARIZO CON LOS TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL. “SE PUEDE DISCREPAR SIN CLAUDICAR”.”LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE, ES LA QUE SE ABANADONA”

Comments are closed.