Nos reconciliaremos con la hinchada

263
2
Compartir

Volante albo Hugo Castillo

Hugo Castillo

Hugo Castillo dijo que hará todo lo posible por reconciliarse con los hinchas ya que el equipo hasta el momento sigue molesto por haber perdido ante Sport Huancayo.  

“Estamos tratando de olvidar lo que paso el fin de semana ya que estamos muy molestos con nosotros mismos, personalmente yo tengo bronca porque debimos ganar ese partido, ya que el primer tiempo lo teníamos ganado, pero ahora nos estamos preparando fuerte para ir a Arequipa y enfrentarnos al rival. Tenemos una semana larga y estamos trabajando bastante para sacar un buen resultado”, indicó el volante albo Hugo Castillo.

Castillo manifestó que entiende el malestar de la hinchada, ya que es con justa razón porque perdieron en casa y la mejor manera de reconciliarse con el aficionado es ganando en Arequipa. “No estaba en nuestros planes perder ese día, pero la mejor forma de que nos reconciliemos con los hinchas es ir a ganar los tres puntos a Melgar y traer el triunfo a casa”, finalizó.

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. crees que Melgar tiene jugadores mancos, ellos están últimos y quieren ganar si o si, con ese medio campos de viejos y ese arquero que tenemos no garantiza nada.

  2. lo que deben dejar de hacer es juerguearse y darse de gilerazos, respeten a la camiseta y a la población loretana.

Comments are closed.