Nos quieren atemorizar

266
2
Compartir

Regidores de Maynas

Nos quieren atemorizar

Roberto García

“Detrás de Enrique Northcote está el poder de Herman Pezo, no es el asesor el que está impulsando todo esto, sino es el poder económico de Herman Pezo”, refirió.

Los regidores se quedaron sorprendidos con el pedido de vacancia que dio a conocer el abogado Guillermo Noronha. El regidor de la municipalidad de Maynas, Roberto García señaló que esta medida es para que los atemoricen y les quieran tapar la boca ya que los concejales actuaron muy bien al dar facultades a Jorge Washington Guimas para que gobierne la municipalidad.

“La municipalidad estaba abandonada y como el alcalde sufrió un terrible accidente, tuvimos que  elegir a quien asumiría la casa edil y sobre todo no íbamos a abandonar a la ciudadanía. Nosotros actuamos bien y no tenemos miedo a ese estate quieto que nos quieren dar”, sostuvo.

Augusto Barba

De igual forma el concejal Augusto Barba dijo que les quieren meter miedo. También sostuvo que  hay un desconocimiento por parte del doctor Noronha sobre la normatividad, la ley orgánica y el reglamento interno ya que los regidores tienen derecho a cobrar sus dietas.  “Basta con cumplir con las sesiones,  sean ordinarias o extraordinarias para poder tener acceso al pago de las respectivas dietas; yo creo que hay una situación de pugna de poder”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ahora dicen que fue “por el bien de la ciudadania” y lo unico que hacen es malgastar el dinero que le quitan a los ciudadanos sin importarles la condición social, y menos se van a preocupar de la gente que no tiene ni para el te

  2. Que pena nos dà este tipo de acontecimientos que està sucediendo sobre todo en una regiòn y una ciudad cada vez màs olvidada, no sòlo por las autoridades locales, sino nacionales, es que no les interesa el progreso y desarrollo de nuestra querida regiòn, lo que les interesa es sus BOLSILLOS de unos cuantos pillos, sinverguenzas, traficantes de conciencia, esto, sirve para que la poblaciòn en el futuro tenga que sufragar por planes de gobierno coherentes y no por personas que realizan payasadas, como lo fue y lo sigue haciendo este Charles Zevallos, mientras los chinos hacen lo que quieren en esta ciudad, y no contamos con Autoridades que apliquen con severidad las normas y procedimientos administrativos, los ciudadanos seguiremos olvidados.
    Ahora màs Charles manifestò que no se accidentò sino que fue asaltado, osea nosotros los ciudadanos de Loreto e Iquitos somos locos para creelo a este CONCHUDO de alcalde y a su gente de alrededor que los comparo como los BUITRES POLÌTICOS, tenemos que sancionarle con todo el peso de la ley.

Comments are closed.