Nos faltó promocionar las obras del actual Gobierno

203
4
Compartir

Dirigente aprista Marcelo Zumaeta

Marcelo Zumaeta

Zumaeta expresó que se evaluará detenidamente las dos candidaturas que han quedado para la segunda vuelta pues es necesario que aseguren el desarrollo económico y la democracia en el país.

En el congreso nacional aprista a desarrollarse en julio o agosto de este año los militantes del partido de la estrella evaluarán la vida interna y se buscará reivindicar al partido fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre, sostuvo Marcelo Zumaeta, subsecretario general del Apra en Loreto. El dirigente aprista reconoció que hubo un divorcio al momento de promocionar las obras del actual gobierno del que es responsable el partido.

Zumaeta dijo que existe mezquindad en no reconocer las obras que ha ejecutado este gobierno y el reconocimiento internacional del que ha sido objeto de ser un país exitoso en cuanto a las reservar internacionales, los niveles de inversión y la lucha contra la desnutrición, el analfabetismo, entre otros programas sociales.

El dirigente aprista dijo que a pesar de que cierta prensa no da cabida a los logros del actual gobierno, las obras están ahí y nadie las podrá borrar.

(Visited 25 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Este señor debe reflexionar y MUCHO sobre su accionar como aprista PREMIADO , no como verdadero aprista.
    PREMIADO, pero no por el hecho de destacar , sino por adscribirse al candidato màs fuerte, en ese sentido debe ya despues de dos cargos y tal vez màs (regidor y miembro del directorio de la Caja Municipal) de DESPEDIRSE y dejar paso a la nueva hornada o ha verdaderos apristas para que verdaderamente trabajen y no solo ganen la plata del estado o de los ahorristas, sentado y exigiendo su “cafecito especial”.
    Adios señor y espero que sea hasta nunca y a trabajar verdaderamente.
    Deje ya de opinar.

  2. CLARO QUE SI NO HAY QUITARLE MERITO SI BIEN ALAN GARCIA MEJORO A SU GESTION DESASTROZA QUE TUVO, PERO DEJO DE HACER MUCHAS OBRAS EN LA REGION LORETO MAS QUE TODO EN LA CAPITAL, HASTA DONDE SEPA CREO O QUIZAS ESTE EQUIVOCADO QUE SE HIZO EN NUESTRA AMAZONIA NI UNA CARRETERA, UN SOLO PUENTE O QUIZAS UNA HIDROELECTRICA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, ES HORA QUE NUESTROS GOBERNANTES PONGAN SUS OJOS EN NUESTRA AMAZONIA EN VISTA QUE UNOS 10 AÑOS MAS SERA EL CENTRO DE ONSERVAION DEL MEDIO AMBIENTE E ECOLOGICO POR QUE NO DECIR EL CENTRO TURISTICO MUNDIA, PERO HASTA AHORA NADIE QUIERE HACER GRANDES OBRAS TODO QUEDA EN PROMESA EN IQUITOS SE PAGA LA ELECTRICIFDAD MAS CARA DEL PERU Y ESTANDO RODEADOS DE MUCHOS RIOS NO LO PUEDO CREER HASTA CUANDO SE PODRA HACER ALG, CREO QUE EN ESTO TAMBIEN SE DEBEN COMPENETRAR LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE LOS GOBERNANTES HAGAN ASO AL PEDIDO DE LOS LORETANOS LA PRENSA AYUDA MUCHO EN ESTO SALUDOS A TODOS LOS COMPATRIOTAS

  3. SI LAS PROMOCIONARON, PERO LAS OBRAS NEGATIVAS CASI SIEMPRE VINCULADAS CON LA CORRUPCION…

    TODO SE SUMA LOS ACTIVOS Y TAMBIEN LOS PASIVOS.

Comments are closed.