Nos falta un delantero

205
5
Compartir

Masho Salazar:

Marcial Salazar

Colegio Nacional de Iquitos entrenará en doble horario hasta mañana y después en un sólo turno hasta que se enfrente con Universitario.

El director técnico del CNI, Marcial Salazar, mencionó que esta semana estará llegando un nuevo refuerzo al cuadro albo y que posiblemente sea argentino. “Las conversaciones ya están avanzadas y esperamos que llegue en esta semana, ese jugador será el delantero que falta en el equipo”, aseveró.

Salazar señaló que confía en sus jugadores y se siente tranquilo ya que es un plantel que quiere lograr sus objetivos. Dijo que así no sean un plantel con grandes jugadores, siente que tiene un gran equipo porque todos son jóvenes y algunos loretanos.

“Los jugadores  están concentrados en la pretemporada, los partidos de práctica nos sirven bastante, tenemos una base, saben la idea de juego que queremos y sobre todo el sistema, seguimos mejorando,  los partidos amistosos nos ayudan para llegar bien al inicio del campeonato”, manifestó Salazar.

El entrenador albo dijo que el partido amistoso con Universitario ayudará bastante al equipo  para que se superen los errores. “Todos los partidos son difíciles, nos ha tocado la primera fecha con un equipo fuerte y muy difícil, pero así son los retos que se presentan, confío en mi trabajo y en el de los muchachos”, concluyó. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. señores del cni pongas un delantero golero, se dieron cuenta en el partido de cesar vallejo con cni, el delantero nicolas celis jugaba solo y mas solo, que no tenia conquien jugar,pon dos delanteros ,me gusto como jugo cni pero le falta goleros y a ganar desde hoy todas los partidos. suerte muchachos.

  2. TENGO EL 9 QUE ESTAN BUSCANDO PERO NO SE QUE PASA QUE NO LO CONTRATAN, SE LLAMA LUCAS RODRIGUEZ 24 AÑOS, 1,88 MTS. DE ESTATURA: EX SAN LORENZO Y COMUNICACIONES DEL ASCENSO ARGENTINO, LIBRE CON GANAS DE VIAJAR, PARA MOSTRARSE COMO SU COMPATRIOTA QUE HOY ESTA A PUNTO DE FIRMAR POR INDENDIENTE DE AVELLANEDA.

  3. CNI, A. ATLETICO, CIENCIANO, FIRMES CANDIDATOS ALABAJA 2011, LO QUE TE FALTA HERMANITO ES MAS DE MEDIO EQUIPO EMPIEZA POR BOTAR A BARRENA(ENANO), CASTILLO(TRONCAZO), CELIS (LIMITADAZO), HAZME CASO SEÑOR ES LO QUE PIDE LA AFICION.

  4. NO MASHO, FALTA 3 DELANTEROS PORQUE LOS QUE TIENES ESTAN HASTA LAS PATAS…1 ARQUERO, 3 VOLANTES (1CONTENSION Y 2 CREACION) OSEA TE ESTA FALTANDO 7 JUGADORES COMPADRE SI NO QUIEREN BAJAR

  5. nesecitas dos delanteros, Norohna es medio campistas y cualquier momento emigra, un defensa con estatura y un arguero, demasiado confiado estas con tus delanteros que lo único que vas a conseguir es auyentar a la afición de estadio, estas confiado a sabiendas de lo limitado que son, no olvides que con 3 a 4 partidos perdidos seguidos o simplemente se ve a “tus jugadores” displicentes y apáticos en la cancha. ya fuiste. Los loretanos no garantizan nada, por que la afición ya les conoce, de Chauvinista nada vas a sacar. SI SI SI ARRIBA CNI

Comments are closed.