“Nos expulsaron injustamente”

224
0
Compartir

[Aseguró Juan Tello].

 Juan Tello
Juan Tello

 Otras organizaciones se acercaron a la Plaza Sargento Lores para apoyar a los trece trabajadores despedidos quienes exigen continuidad en su centro de labores.

El último viernes a las tres de la tarde, trece trabajadores de las diversas áreas de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, fueron despedidos por la cancelación de una medida cautelar. Sin embargo, ninguno de los trabajadores tuvo conocimiento de quién pudo haberlos manipulado la medida, también indicaron que no hubo un previo aviso contra las medidas que los dejó sin trabajo, pero el tema se encuentra en pleno proceso de investigación en la ciudad de Lima. Así lo informó Juan Tello, ex trabajador cesado.

“Nosotros protestamos por la cancelación de la medida cautelar que salió de un gallo de madia noche, porque en realidad no conocemos quién pudo manipular esta medida, pero esto es totalmente injusto porque ello sabían que nuestro caso se encuentra en la ciudad de Lima en un proceso de casación y mientras dure este proceso no debe existir ningún documento que cancele la medida cautelar y por lo tanto exigimos desarrollar un diálogo con la señora alcaldesa para buscar una solución, esperamos tener un buen resultado”, concluyó el ex trabajador. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)