Nos están dando la razón

538
0
Compartir

Cristian Matos:

Cristian Matos.

Cristian Matos declaró que la Fiscal Mery Aliaga Rezza tiene 60 días para argumentar y recopilar pruebas de esta investigación.  

El abogado Cristian Matos, manifestó en ProyContra TV, que la decisión del Ministerio Público, a través de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Loreto, de disponer la Apertura de Investigación Preliminar, contra el Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas, José Chumbe Silva, ante la denuncia interpuesta por su patrocinado Yván Vásquez Valera contra el magistrado, por la presunta comisión del delito de Prevaricato, sin duda marca un precedente, porque nos deja el mensaje que por más juez que seas no puedes hacer lo que te venga en gana e ir contra la correcta administración de justicia.

Matos, además precisó que la Fiscal Superior Mery Aliaga Rezza tendrá el plazo de 60 días para argumentar su pedido y recopilar pruebas para este investigación.

Asimismo señaló que poco a poco el tiempo les va dando la razón ya que asegura que el juez Chumbe actuó en delito de prevaricato. Y que el juez ya no tiene nada que ver con el caso de Iván Vásquez porque ahora está como investigado.

(Visited 171 times, 1 visits today)