Nos escriben – Octubre 15

196
2
Compartir

Sobre los dicho por Moisés

Este señor no debería ni de hablar. Después del papelón que ha hecho en Loreto y del daño que le ha hecho a su partido, lo mejor que podría hacer es irse a Contamana de nuevo a vivir del municipio como siempre lo hizo. Es de no creer que gente como él que llevan a la derrota a su partido todavía tenga la raza de poner condiciones para las próximas elecciones. Este señor Panduro, ahora conocido como “destruyendo al APRA”, debería de tener un poco más de vergüenza.

Gaby

———————————————————————-

Ya párala Moisés que das pena en ese papel de politiquero barato que vas haciendo. Pisa tierra, ni siquiera en tu casa han votado todos por ti y andas hablando de alianzas cuan gran político en la región. Por favor a pisar tierra y deja de estar dejando por los suelos al partido del maestro y líder VRHT. Mejor quédate callado y disfruta de tus últimos meses en ese cargo político que te han dado.

 Erasmo

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. yo no se porque juzman a moises, si todos los apristan tienen la culpa de la derrota, por no apoyar al candidato que ha sido elegido por la gran mayoria del partido. Claro como no ha salido el candidato que algunos querían decidieron apoyar a otros. Hay que saber perder. Yo estoy seguro que si moises no hubiera ganado las elecciones internas hubiera apoyado a cualquier candidato que salía. Echen la culpa a esos parlamentarios disosiadores que se fueron al mitin hipócritamente dice a apoyar a su candidato. Falso porque se fueron a hacerse propaganda porque quieren lanzarse de nuevo a congresista.Moises es mil veces mejor que cualquiera de esos congresistas que se dedican a fregar con sus proyectos absurdos. Despierten apristas tienen que defender sus ideas y no dejarse influenciar por personas que solo estan llevano a su partido a la basura y facil es echar la culpa a otro.

  2. Papelón siempre hubo en el APRA peor con Vargas y con todas sus triquiñuelas…elecciones PASADAS han tenido 0.8 por ciento!!! Es más Cardama ha salido a agradecer al Chato Vargas y Quinteros por su ayuda en estas elecciones!!! Esos mismos traidores que si hacen daño al partido!!! no debería envidiar ni responder las críticas q le hacen ni compararlos con sus demás compañeros del partido y fuera de ellos…porque él tiene NIVEL!!! entienden??? INTELIGENCIA…!!! apuesto que si candidatea con otro partido como muchos han dicho que si sale del APRA EL GANARIA por la mayoria y sin gastar mucho dinero en campañaa!!!

Comments are closed.